LUTO EN LA FARÁNDULA

Aislinn Derbez sube una desgarradora foto de su hija con Fiona, da detalles de su muerte: "se fue tranquila y feliz"

La hija de Eugenio Derbez compartió un triste mensaje de la muerte de la perrita

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que dijo. Créditos: Instagram/@aislinnderbez

A inicios de esta semana te informamos que todos los integrantes de la familia Derbez se vistieron de luto por la sorpresiva muerte de Fiona, su perrita que las acompañó durante los últimos 11 años. En sus redes sociales los famosos le dieron el último adiós a la integrante de la familia. 

Hace unas horas, Aislinn Derbez, hija del comediante, Eugenio Derbez, compartió un mensaje en redes sociales demostrando todo el dolor que dejó la muerte de Fiona. La publicación inmediatamente se volvió viral en los distintos mundos de la farándula. 

¿Qué le pasó a Fiona, la perrita de Eugenio Derbez?

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la protagonista de películas como "A la mala" y "La casa de las flores" subió una desgarradora fotografía en la que se ve a su hija, Kailani, y a su hermana, Aitana, abrazando a Fiona, quien presuntamente acababa de fallecer. 

La hija de Eugenio Derbez subió está imagen. Foto: Instagram/@aislinnderbez

Junto a la triste fotografía, Aislinn Derbez, una de las actrices más famosas en México, escribió un mensaje confesando que la muerte de Fiona les llegó por sorpresa. Confesó que lo que más están sufriendo son los que se quedan, en referencia a las niñas que aparecen en la imagen. 

"La muerte de Fiona nos agarró por sorpresa... afortunadamente se fue de la manera más tranquila y feliz", contó. 

Este fue el mensaje que subió. Foto: Instagram/@aislinnderbez

Sin guardarse nada, la hija de Eugenio Derbez reconoció la madurez de las pequeñas para afrontar la muerte de un ser querido. También se dijo sorprendida por el gran cariño que pueden tener las personas por los animalitos. Inmediatamente cientos de famosos le externaron todo su apoyo. 

"Me impresiona como un animalito puede impactar la vida de tantas personas", contó. 

La joven conmovió a todos sus seguidores. Foto: Instagram/@aislinnderbez

¿De qué murió Fiona, la perrita de Eugenio Derbez?

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, Eugenio Derbez compartió un desgarrador comunicado informando la muerte de Fiona, a quien considerada como una hija y parte importante de su familia. La triste noticia conmovió a todos sus seguidores y a varias celebridades del espectáculo. 

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Fiona.

SIGUE LEYENDO

VIDEOS: entre lágrimas y con una emotiva ceremonia, así despidió Eugenio Derbez a su hija, Fiona