A pesar de que Sergio Mayer ya era un figura del medio del espectáculo desde hace muchos años, tras su paso por Garibaldi, las telenovelas y un rol como funcionario público, es verdad que ser el máximo estratega de La Casa de los Famosos lo catapultó a nuevos horizontes.
Con la capacidad de ser conocido ahora por nuevas generaciones, Sergio Mayer se ha destacado por ser el principal agitador del reality, por señalar que sus rivales, el Cuarto Cielo, no eran realmente un equipo y sólo competían sin ton ni son. A esto se suma que, en respuesta, haya provocado el enojo de personajes como Jorge Losa, quien ha señalado a "El Tata" de tener malos modales y a quien le otorgaría el perdón.
Sergio Mayer festeja su salida de la Casa de los Famosos
Acompañado de su esposa Issabela Camil, así como de sus dos hijas, Sergio Mayer arribó a un centro de espectáculos para rodearse de decenas de fanáticos, así como de la prensa a la que llamó, cariñosamente, "mis chacaleros". En ese mismo sentido, Mayer respondió algunos cuestionamientos y luego se dispuso a celebrar, a acompañarse de música y mucho calor humano.
"¡¿Cómo está el Team Tata?! no tengo palabras para agradecer el apoyo y como me levantaron el ánimo en todo momento. Gracias", expresó Mayer.
Entre porras de "Sergio, el tigre, ya eres invencible" y otras arengas más, Mayer escuchó que es amado por sus fans quienes le reconocen su labor estelar en el programa. Con algunas lágrimas y emoción a flor de piel, Mayer destacó a su familia y dio especial mención a Issabela, quien también se llevó algunas porras.
Sergio Mayer rifa su ropa usada en La Casa de los Famosos
Como parte de las acciones que hará fuera de la casa, Mayer comentó que algunas de sus pertenencias usadas en el reality, tales como sábanas, cobijas, lentes, ropa y demás, serán puestas en una rifa de la que espera sus fans colaboren. El dinero que se recaude, prometió, se usará para ser donado a una fundación sin fines de lucro.
Luego de esto, se implicó en agradecer también a los periodistas que le han apoyado.
"También quiero agradecer a los medios de comunicación, esta fiesta fue organizada por y para los chacaleros, los que siempre atienden las carreras de los artistas. Lo mínimo que puedo hacer es venir a comunicarme con ustedes, contactar, porque ustedes lo hicieron y apoyaron a mi familia. Voy a tratar de hacer esto, para conectar con la gente más seguido", prometió.
Para rematar, la misma Issabela finalizó que contó con el apoyo de los fans para cada gala donde estuvieron con su esposo.
SIGUE LEYENDO:
No ganó La Casa de los Famosos, pero su papá le regaló un auto nuevecito de agencia | VIDEO
MAAZ