Las opciones dentro de las distintas plataformas de streaming como Netflix suelen ser sumamente amplias, las cuales nos proporcionan contenido de comedia, drama y terror psicológico ya sea en formato de película, serie, documental o miniserie.
En esta ocasión, te queremos recomendar la serie titulada “Please Like me”, la cual nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que viven diversas situaciones a las que se tienen que enfrentar; consta de 4 temporadas y 32 episodios llenos de fuertes emociones que hacen cuestionar a cualquier espectador.
¿De qué trata la serie de "Please like me"?
“Please like me” es una serie de televisión australiana que pertenece al género comedia dramática protagonizada por Josh Thomas; la serie fue estrenada en su país de origen el 28 de febrero de 2013 a través de la cadena ABC2.
La historia de dicha serie comienza cuando Josh se da cuenta que es gay y decide terminar su relación con su novia Claire; pronto Josh se tiene que enfrentar a diversas situaciones dentro del mundo gay, como el coqueteo del colega de su mejor amigo.
Una serie conmovedora y divertida
Durante este primer episodio, la mamá del protagonista intenta suicidarse con una botella y una sobredosis de paracetamol; sus padres están divorciados y su padre tiene una novia tailandesa, quien quiere cumplir varios sueños y formalizar la relación con el padre de Josh.
A lo largo de la serie podremos conocer más acerca de cada uno de los personajes, quienes tienen una particular historia que contar; obtuvo una nominación en 2016 en los Premios de Cine Australiano tras ser nominada a mejor serie de tv de comedia, y en 2013 ganó el premio a mejor serie de tv comedia en los Premios de Cine Australiano.
Ficha técnica
- Título original: Please Like Me
- Año: 2013
- Duración: 29 min.
- País: Australia
- Dirección: Josh Thomas (Creador), Matthew Saville
- Guion: Liz Doran, Josh Thomas, Thomas Ward
- Reparto
- Música: Bryony Marks
- Fotografía: Katie Milwright
- Compañías: Australian Broadcasting Corporation (ABC)
- Género: Comedia
SIGUE LEYENDO:
La cruda miniserie de Netflix que habla sobre una fuerte crisis por uso de drogas, la más vista hoy