PLATAFORMA DE STREAMING

Diego Boneta te enseña sobre el amor en la mejor película romántica de Paramount Plus

Se trata de una película que nos sumerge en el mundo de Sophie, una renombrada súper estrella de Hollywood, y su inesperado encuentro con Alejandro

ESPECTÁCULOS

·
La trama se desencadena cuando Sophie llega a este exótico destino para trabajar en su nueva película de superhéroes.Créditos: Paramount Plus,

Diego Boneta, reconocido por su versatilidad actoral y carisma en la pantalla, ha dejado una huella indeleble en el mundo del cine y la televisión sobre todo en “Luis Miguel, la serie” de Netflix. Su participación en la película romántica "At Midnight" es un testimonio más de su talento innato. En esta cautivadora historia disponible en Paramount Plus, Boneta demuestra su habilidad para encarnar personajes llenos de profundidad emocional y vulnerabilidad. 

"At Midnight", disponible exclusivamente en Paramount Plus, es un reflejo de la capacidad de Diego Boneta para conectar con la audiencia a través de su expresividad y carácter magnético. Su habilidad para transmitir emociones genuinas en cada escena hace que los espectadores se sumerjan de lleno en la historia y se involucren con los personajes de una manera única. 

Tapa de la cinta "At Midnight". Foto: Paramount Plus

¿De qué trata la película "At Midnight"?

"At Midnight" es una película que nos sumerge en el mundo de Sophie, una renombrada súper estrella de Hollywood, y su inesperado encuentro con Alejandro, un gerente junior en un lujoso hotel de México. La trama se desencadena cuando Sophie llega a este exótico destino para trabajar en su nueva película de superhéroes, buscando alejarse de los desafíos emocionales que enfrenta en su vida personal y profesional.

La vida de Sophie da un giro inesperado cuando descubre que su novio y compañero de reparto la ha traicionado al serle infiel durante el rodaje. Con su mundo en pedazos, Sophie encuentra un refugio inesperado en Alejandro, quien se convierte en un pilar de apoyo y amistad en medio de la adversidad. A medida que los dos personajes comparten experiencias y se conocen mejor, una conexión especial comienza a florecer entre ellos.

Diego Boneta y Monica Barbaro, Foto: Paramount Plus.

A lo largo de la película, "At Midnight" nos sumerge en una historia de amor única y auténtica que se desarrolla de manera sorprendente entre Sophie y Alejandro. A medida que los dos enfrentan sus propios demonios y desafíos, la trama nos lleva a través de una travesía emocional que nos recuerda la belleza de las segundas oportunidades y cómo el amor puede encontrar su camino incluso en los momentos más inesperados. Con un trasfondo mexicano que enriquece la trama, la película nos muestra cómo el romance puede florecer en medio de la cultura, la pasión y la magia del lugar.

Ficha técnica de la película "At Midnight"

Título original: At Midnight 

Dirección: Jonah Feingold 

Producción: Paramount Pictures 

Historia: Giovanni M. Porta Diego Boneta.

Idiomas: Español e Inglés

Protagonistas: Diego Boneta y Monica Barbaro

Estreno: México el 10 de febrero de 2023

SIGUE LEYENDO 

Ni Breaking Bad ni Malcom, esta es la mejor serie de Bryan Cranston que puedes ver en Paramount Plus