Georgina Rodríguez se volvió tendencia en redes sociales la tarde de este domingo por lucirse como nunca antes con un icónico microbikini con el que impuso una nueva tendencia, especialmente si se habla de mamás jóvenes y modernas. Como era de esperarse su cátedra de moda no pasó desapercibida, ya que además de sumarse a la obsesión del verano también presumió su figura torneada por una larga lista de disciplinas deportivas que realiza en su tiempo libre.
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram donde la estrella del reality show de Netflix "Soy Georgina" compartió todos los detalles de sus lujosas vacaciones que, por cierto, ya llevan varias semanas donde ha disfrutado de sus hijos y de su pareja, Cristiano Ronaldo. Cabe destacar que en toda oportunidad ha derrochado glamur, una característica por la que la famosa es muy conocida a nivel mundial y es por ello que sus outfits playeros siempre dan de qué hablar.
Georgina Rodríguez rompe la red al posar en microbikini
En el video que compartió la novia de CR7 se le observa disfrutando de las maravillas del mar con un chapuzón ideal para refrescarse; mientras que para ese momento de diversión se subió a una moto acuática desde la que posó de espaldas y recostada. Este hecho llamó la atención de sus seguidores, pues dejó ver su silueta definida por el ejercicio, además de todos los detalles del microbikini con el que se sumó a la tendencia del verano.
De acuerdo con Georgina Rodríguez, para lucir al último grito de la moda en estas vacaciones lo ideal es llevar un traje de baño de dos piezas en color negro, pues se trata del más elegante y discreto con el que el glamur y la elegancia se hacen presentes, no sin que ello sea razón para descuidar esa chispa de juventud que todas las mamás quieren a la hora de disfrutar de la playa o de la alberca.
El diseño destaca por un bottom de tiro bajo y tipo tanga, la obsesión del momento y con la que es posible lucir a la moda; mientras que para el top, deslumbra el estilo más clásico y atemporal con copas triangulares que permiten lucir un escote en "V". Por otro lado, las cintas detrás del cuello y la espalda permiten conseguir un bronceado uniforme y perfecto. Finalmente, en su lección de moda para el verano, la empresaria agregó unos lentes de sol y se olvidó de sus más costosas joyas.
Georgina Rodríguez disfruta del verano en minivestido
En la misma publicación que rápidamente causó revuelo en las redes sociales, Georgina Rodríguez dejó en claro que nunca pierde el glamur y que después de nadar, un nminivestido entallado en color gris y unas costosas sandalias, además de bolso de lujo son la opción perfecta para lucir relajada y sin perder el estilo. Según se aprecia en una foto más, un par de skinny jeans y corsé también son perfectos para la temporada de calor.