ESTILO ÚNICO

Las 3 fotos de Isabella Camil que demuestran lo hermosa que era desde su juventud

Actualmente tiene 54 años y es una de las actrices más cotizadas del medio

ESPECTÁCULOS

·
Desde joven siempre mostró un estilo únicoCréditos: Instagram @issabelacamil

Erika Ellice Sotres Starr mejor conocida como Issabela Camil, es una de las actrices con una amplia trayectoria en las telenovelas mexicanas, sin embargo, además de ser reconocida por su talento también es considerada una de las mujeres más hermosas del espectáculo

La actriz inició muy desde muy joven en la industria de la televisión, y aunque comenzó con papeles pequeños poco a poco se fue ganando un lugar en las grandes producciones. Sin embargo, cuando comenzó tener una relación sentimental con Luis Miguel, los reflectores pusieron toda su atención en la hermosa jovencita que salía con uno de los cantantes más famosos del momento. 

El estilo inigualable de Issabela Camil 

Esta imagen podría ser una de las primeras apariciones de Isabella en la televisión mexicana, sin embargo, en realidad es un video de 1986 donde fue captada en primera fila mientras "El Sol" cantaba "Por Amor" junto a Marco Antonio Muñiz en los premios Tv y novelas. En ese entonces Issabela tenía 18 años y se dice que en ese momento apenas iniciaba su romance con Luis Miguel.

En ese momento estaba por cumplir 18 años de edad | Foto: Captura 

Actualmente hay pocas fotografías en la web de la actriz, incluso las pocas que existen, han sido compartidas por ella, tal es el caso de esto de esta instantánea, que aunque no dio mucha información, se calcula que tenía 20 años de edad y fue tomada durante una sesión de fotos. Camil se muestra casi al natural y con muy poco maquillaje, sin embargo, los grandes protagonistas son sus ojos verdes y su cabello dorado.

La actriz se mostró al natural Foto: Instagram @issabelacamil

La hermana del actor Jaime Camil tuvo una faceta dentro del modelaje y esta foto precisamente es de aquella época, aquí se muestra conservando sus rizos dorados, mientras posa con una mirada angelical. Esta imagen fue publicada por ella a través de su cuenta de Instagram y en ese entonces, estaría cerca de cumplir 30 años.

Esta fotografía pertenece a su faceta como modelo Foto: Instagram @issabelacamil

Issabella Camil actualmente tiene 54 años y algo que caracteriza a la actriz es su estilo inigualable, pues se ha declarado fan de la moda y es común que la veamos en sus redes sociales usando lo último en tendencias. Sin embargo, también se ha declarado fan de mostrarse tal cual es y en diversas ocasiones ha dejado ver las imperfecciones de su rostro e incluso se toma fotos sin filtro para enseñar a sus seguidores que no todo es como se ve en las redes sociales.

SIGUE LEYENDO

Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, le pone un alto a Ferka, le pide que deje de hablar de su marido