Tania Ruíz Eichelmann ya olvidó a Enrique Peña Nieto y tiene un nuevo amor, así lo dio a conocer una publicación española donde se aseveró que la modelo mexicana que residen en el país europeo, mantiene un romance con el ingeniero Manuel Serrano.
La Revista Hola publicó una fotografía de la pareja y describió al nuevo galán como un “atractivo ingeniero industrial español”. La noticia sorprende porque apenas en enero la socialité originaria de San Luis Potosí y el expresidente de México anunciaron su separación en enero de este año.
El LinkedIn de Manuel Serrano señala que ha trabajado con grandes compañías y que actualmente es el presidente de Coolhunting Group, además de que ha escrito varios libros.
Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz terminaron su relación en enero
El exmandatario y la reina de las pasarelas terminaron su noviazgo de cuatro años y anunciaron en enero la ruptura, aseguraron que la separación sucedió en buenos términos y aunque en abril se les volvió a ver juntos y se especuló que habían regresado esto nunca fue confirmado.
"Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho (...) Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian", reveló la reina de moda, quien además aseguró que ambos se encuentran en paz con su decisión, al mismo tiempo que reveló que no ha habido una razón negativa que haya propiciado su ruptura.
De acuerdo a lo informado, la originaria de San Luis Potosí continuará viviendo en España al lado de su hija Carlota, quien está a punto de cumplir nueve años de edad y quien es fruto de su relación con el empresario Roberto Domínguez "Bobby", como mejor lo conocen, se desarrolla en el mundo de la movilidad, aunque en principio estudió leyes. Es dueño de la marca Rock & Ruedas, empresa que comercia con bicicletas.