SEPARACIÓN AMOROSA

Peña Nieto y Tania Ruiz terminan su relación, ella se quedará a vivir en España

El expresidente de la República ahora se encuentra de nuevo soltero luego de que acabó su noviazgo con la modelo mexicana

TENDENCIAS

·
La famosa pareja se ha separado.Créditos: FOTO ig: @taniaruize

Ha pasado poco más de un mes desde que la modelo, Tania Ruiz, le hizo frente a los rumores que aseguran que terminó su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, con el que está desde 2019 cuando dieron el banderazo a su historia de amor, sin embargo, estas declaraciones ahora han quedado en el olvido debido a que este 31 de enero se dio a conocer que la pareja terminó su relación.

La reina de pasarelas y el político mexicano han puesto final al noviazgo que construyeron durante cuatro años y de acuerdo a lo revelado a través de redes sociales y confirmado por la revista Hola, la separación entre ambas figuras ha terminado en buenos términos e incluso con afecto y respeto, pues se ha dado a conocer que aunque ahora tienen caminos por separado el cariño entre el exmandatario y la joven de 35 años sigue firme.

Terminaron en buenos acuerdos

"Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho (...) Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian", reveló la reina de moda, quien además aseguró que ambos se encuentran en paz con su decisión, al mismo tiempo que reveló que no ha habido una razón negativa que haya propiciado su ruptura.

De acuerdo a lo informado, la originaria de San Luis Potosí continuará viviendo en España al lado de su hija Carlota, quien está a punto de cumplir nueve años de edad y quien es fruto de su relación con el empresario Roberto Domínguez. "Bobby", como mejor lo conocen, se desarrolla en el mundo de la movilidad, aunque en principio estudió leyes. Es dueño de la marca Rock & Ruedas, empresa que comercia con bicicletas. 

De acuerdo a lo que ha trascendido respecto al distanciamiento amoroso con EPN, la joven aseguró que siempre estará agradecida con el expresidente de México y con su círculo cercano, personas por quienes siente un profundo cariño, pues la recibieron como si fuera de la familia.

 

fal

SEGUIR LEYENDO:

Tania Ruiz: las FOTOS que demuestran la belleza que enamoró a Enrique Peña Nieto