Con 70 años de vida y 55 de estos dedicados a disfrutar del rock & roll, Álex Lora es el claro ejemplo de que te puedes dedicar a eso que más amas en la vida y, de paso, conquistar las mentes de millones de personas para que estos también anhelen dedicarse a su máximo sueño, algo que podría quedar plasmado en una bioserie sobre la vida de Álex Lora a protagonizar por César Bono.
Como el rockero más emblemático de México, es bien conocida la irreverencia de su personalidad, la potencia de sus cuerdas vocales y la sinceridad con que expresa lo que le viene en gana, Esta última razón es la que lo llevará a tener una celebración muy especial el próximo mes de octubre en la Arena Ciudad de México, recinto donde espera lograr otra hazaña, la de convocar a tantas personas que pueda imponer un Récord Guinness.
Álex Lora celebrará 55 años de rockear
Con un concierto que tiene pinta de que será épico, el frontman de El Tri anunció que el 1 de octubre se presentará con su banda en la Arena Ciudad de México para interpretar sus más grandes éxitos, además de celebrar 55 años de trayectoria artística.
"Para mí el rock & roll es mi vida, es mi deporte favorito, es mi pasión y es lo que me mueve realmente. Por eso tengo 55 años (de carrera( que cumpliré el primero de octubre en la Arena de la Ciudad de México, ese día lo institucionalizaremos como el 'Día de la mentada de madre'", expresó Álex Lora.
Buscará un Récord Guinness de "mentadas"
Muy al estilo de Álex Lora, el músico nacido en Puebla un 2 de diciembre de 1952 está listo para imponer un Récord Guinness bastante fuera de lo normal. Con el humor que siempre le caracteriza y las ideas claras, Lora indicó que ese concierto servirá para recibir la "mentada de madre más grande de la historia".
"Recuerdes chamacos que institucionalizaremos el 'Día de la mentada de madre' y van a estar las personas de Guinness para certificar el récord de la mentada de madre más grande de la historia que ustedes me van a dar el primero de octubre, para festejar 55 años de El Tri de México. Mientras tanto sean felices, que Dios los bendiga y que ¡viva el rock & roll!", culminó.
MAAZ