FAMOSOS EN LA RED

Lucía Méndez recomienda peculiar dieta a conductor de "La Casa de los Famosos México", ¿le dijo gordo?

El presentador lo tomó con gracia e incluso lo comparó con un momento de la película “Chicas pesadas”

ESPECTÁCULOS

·
Lucía Méndez dio una peculiar recomendación a un conductorCréditos: Foto: Especial

Este domingo 11 de junio se llevó a cabo la primera gala de eliminación en “La Casa de los Famosos México”, en donde Marie Claire fue la primera en salir del reality show, luego de haber quedado nominada junto con Sergio Mayer, Nicola Porcella y Jorge Losa.

Durante la gala de eliminación estuvieron presentes los periodistas Gustavo Adolfo Infante, Addis Tuñón, Shanik Berman, además de famosos como Eduardo Videgaray y “La Diva de México” Lucía Méndez quienes fueron panelistas y opinaron sobre todo lo que sucedía dentro de “La Casa de los Famosos México”, sin embargo, la actriz que dio vida a  “Diana Salazar” hizo una peculiar recomendación a uno de los conductores del reality show dándole a entender que debía bajar de peso.

¿Lucía Méndez le dijo gordo al conductor de LCDLFMx?

Fue a través de redes sociales que Pablo Chagra conductor digital de “La Casa de los Famosos”, reveló que Lucía Méndez se acercó a él para darle un consejo que él jamás le pidió, sin embargo, lo tomó con gracia e incluso lo comparó con un momento de la película “Chicas pesadas”.

En su cuenta de twitter oficial, Pablo Chagra reveló que “La diva de México” le recomendó comer durante una semana solo jícama y agua, esto evidentemente para que baje un poco de peso.

“Lucía Méndez me acaba de decir que no me caería nada mal una semana con pura agua y jícama…”, escribió Chagra

Foto: Captura de pantalla

En los comentarios que se leen en la publicación de Chagra, algunos critican a Lucía Méndez y piden que la actriz ya no se someta a más cirugías, otros usuarios que escriben al tiktoker desde otros países piden que le expliquen por lo que seguidores del comunicólogo aseguran que la actriz le recomendó una dieta para bajar de peso.

Foto: Captura de pantalla

Por otra parte, cabe mencionar que este lunes 12 de junio ingresará un nuevo integrante a la Casa de los Famosos México, y es que desde un inicio se reveló que serían 14 participantes, por lo que tras la salida de Marie Claire, los participantes están a la expectativa de la llegada de una nueva celebridad.

¿Quién es la o el nuevo integrante?

La noche de la gala de eliminación de este domingo, Galilea Montijo reveló que será este lunes cuando conozcamos al o a la nueva integrante de La Casa de los Famosos México.

Como era de esperarse, en redes sociales ya comenzaron a especular quién podría ingresar esta noche a La Casa de los Famosos, algunos creen que podría ser la esposa de uno de los conductores de Venga la Alegría, otros más una famosa boxeadora y por último también suena fuerte el nombre de un polémico tiktoker.

Entre los nombres de los famosos que más suenan en redes sociales son María José Suárez, José Eduardo Derbez, Mariana “La Barbie” Juárez y hasta Kunno, quien ganara fama gracias a su famoso baile de la caminata.

Lo cierto es que hasta la redacción de esta nota no se tiene a ninguno de ellos confirmado, por lo que podrían ingresar a La Casa de los Famosos México estas celebridades o alguien más.

¿A qué hora y en dónde ver la entrada del nuevo integrante?

De acuerdo con lo que Galilea Montijo reveló durante la gala de eliminación, será este lunes 12 de junio cuándo podremos descubrir quién es el o la famosa que llega a l reality show.

Todo sucederá en el programa especial que se transmite de lunes a viernes a en punto de las 22:00 hrs y que es conducido por Odalys Ramírez y Diego De Erice, ahí “La Jefa” dará la bienvenida a un nuevo integrante a “La Casa de los Famosos”.

Dicha emisión se transmite a través del canal 5, y pueden verlo a través de la señal abierta de televisión en el canal antes mencionado, mientras que aquellos que cuenten con TV de paga será a través del 105 o bien, si ya tienen suscripción a VIX+ también podrán sintonizar la entrada del nuevo integrante por medio de esta aplicación.

Cabe mencionar que además del ingreso del nuevo integrante a La Casa de los Famosos, los participantes se van a enfrentar a nuevos dilemas en donde una vez más deberán elegir entre su bienestar y el del resto de los participantes.