REALITIES SHOWS

La Casa de los Famosos México:Marie Claire es la primera eliminada, así fue el momento

Duarnte la primera gala de eliminación, estuvo presente el grupo Kabah para cantar por primera vez el tema oficial del reality show y mostrar su apoyo a Apio Quijano

ESPECTÁCULOS

·
Marie Claire fue la primera eliminada de La Casa de los Famosos MéxicoCréditos: Foto: IG @lacasafamososmx

La noche de este domingo 11 de junio se llevó a cabo la primera gala de eliminación de “La Casa de los Famosos México”, en donde se vivieron momentos muy tensos, ya que los participantes se sometieron a una dinámica que los hizo elegir entre los cuatro nominados y revelar quién es el que querían que se fuera de la casa.

La dinámica antes mencionada se llevó a cabo antes de revelarse que Marie Claire Harp fue la primera eliminada de esta temporada de “La Casa de los Famosos”, los cuatro nominados vivieron momentos angustiantes antes de revelarse la decisión del público.

Los momentos más tensos de la noche de eliminación

Como lo mencionamos al inicio de la nota, todos los participantes tuvieron que elegir de entre los cuatro nominados de la noche quien para ellos debería de irse, lo que hizo que entre ellos mismos se enfrentarán.

Sin duda alguna el momento más intenso y que sacó chispas fue cuando Ferka encaró a Sergio Mayer y reveló que ella quería que él se fuera por que es con el que menos convive y al que menos conoce, ante esto, quien fuera integrante de Garibaldi respondió tajantemente que de permanecer en la casa las cosas seguirán igual pues es al que menos va a conocer.

“Gracias, gracias y sí es al que menos conozcas”, dijo Sergio Mayer a Ferka

También Raquel Bigorra y Poncho De Nigris tuvieron un pequeño enfrentamiento con Marie Claire antes de que se le anunciara que sería ella la eliminada de la noche.

La eliminación 

Luego de la dinámica antes mencionada, llegó el momento en que los cuatro nominados tuvieron que despedirse de sus compañeros pues uno de ellos ya no regresaría más.

La jefa llamó a Sergio Mayer, Jorge Losa, Nicola Porcella y Marie Claire al sum en donde revelaría a los dos participantes que fueron salvados por el público.

El primero en regresar a la casa fue Sergio Mayer, lo que provocó la felicidad en la mayoría de los participantes, seguido del también político regresó a la casa con un grito de felicidad Nicola Porcella.

Lo que hizo que se enfrentaran a la silla giratoria Marie Claire y Jorge Losa, ahí estuvieron sentados frente a sus compañeros casi durante un minuto esperando que Galilea Montijo revelara el nombre de quien sería el primer eliminado o eliminada de la noche, finalmente fue la conductora venezolana y novia de José Manuel Figueroa quien el público decidió que no debía permanecer una semana más en La Casa de los famosos México.