Sin duda alguna, María León se ha convertido en una de las artistas más completas de México, pues su talento en el medio del espectáculo es de los más impactantes en la industria, pues su forma de cantar y manea de bailar la han colocado en los escenarios más importantes de nuestro país, sin embargo, la cantante de 37 años también tiene una figura de impacto, la cual en muchas ocasiones ha mencionado, la conseguido a base de disciplina y esfuerzo.
La interprete tiene un abdomen de acero y lo demuestra cada que puede, esto ha sido gracias al constante ejercicio que realiza, no solo durante el baile, pues también hace pesas y cardio en el gimnasio, pero a ello le agregó uno de los ejercicios más completos en esta cuestión y nos referimos al pole dance, pues esta práctica requiere de muchísima fuerza, la cual sobra decir que ya la ha conseguido a lo largo de los años.
Top 5: Los outfits ideales para presumir su abdomen
María León, quien actualmente forma parte de la obra musical "Vaselina" comparte momentos en su cuenta de Instagram sobre su vida fit, misma que intercala con el medio artístico, por lo que es frecuente que la también actriz, deje ver en su perfil de dicha red social lo comprometida que está con el ejercicio, pues a pesar de que baila todos los días también refuerza esta disciplina con el gimnasio.
Esta fotografía que abre el top en el número uno, se ve el claro ejemplo de que la motivación y la constancia rinden frutos. En este último post compartido en su cuenta de Instagram deja ver lo tonificado que está su abdomen, pues incluso está marcado de inicio a fin, fisonomía que es bien sabido que no es fácil conseguir. En la publicación se muestra desde el gym, usando un top color gris y unos mini short ideales para ejercitarse.
En la posición número dos, León dejó a un lado la ropa de ejercicio y mostró su lado más sensual, aprovechado por la llamada "golden hour", luz que dejó impactar sobre su rostro para darle un sutil toque de naturalidad. Con esta instantánea dejó claro que no tiene que estar en el gimnasio o ejercitándose para presumir el marcado abdomen que posee, pues esta lencería alta de encaje en color negra fue perfecta para marcar su cintura y cadera, además a su look agregó un toque rebelde con una T-shirt negra y un sutil nudo en la parte del busto.
En el top tres, con un colorido bikini a lentejuelas, la ex integrante de la banda Playa Limbo, agrupó las tonalidades en su bañador con los impactantes colores de las Islas Bahamas y como resultado creó una bella combinación. Por su puesto, sin dejar a un lado que en cualquier pose su marcado vientre sale a relucir, pero no solo eso, también es evidente que el ejercicio a dado resultados en toda su figura, pues sus piernas y brazos se ven bastante torneados.
En el siguiente lugar, muestra que hasta con su look más causal, y casi en pijama, se pueden en la parte baja de su abdomen los llamados flexores de cadera, uno de los músculos más complicados de tonificar en el cuerpo, ya que es se requiere de años de una constante actividad física y buena alimentación, sin embargo, ella los ostenta como parte de su look diario. El toque de sencillez a la foto fue agregado con un short gris y un top deportivo, pero en realidad lo más llamativo es que sin una gota de maquillaje su rostro se ve más que perfecto.
El número 5 de este top, lo cerramos con esta fotografía en la que confirmamos que su toma favorita es contrapicada, pues así puede posar ampliamente en la imagen, ya que se alcanza a ver casi toda su torneada figura. En esta ocasión y como es rutinario en ella, se le ve en ropa deportiva, aquí utilizó un top azul aqua y un entallada licra para realizar perfectamente cualquier movimiento ya sea en el baile, en el gimnasio o cuando practica pole dance. Sobra decir que lo más impactante de esta postal es cada musculo amoldado perfectamente.