Previo a que María León se hiciera viral en redes sociales por entonar mal el himno nacional, la bella intérprete ya gozaba de una popularidad considerable, misma que siempre provoca que sus publicaciones en Instagram se hagan virales, no sólo en dicha plataforma, sino en otras donde sus comunidades de fans replican el contenido que ella comparte, tal y como su más reciente sesión de fotografías desde el gimnasio.
Si bien es cierto que una de las grandes pasiones de María León es el baile, no podemos dejar de lado el hecho de que, con el objetivo de mantenerse en forma y llevar una vida saludable, también hace ejercicio de diferentes tipos con regularidad, algo que la lleva a enfundarse en atuendos perfectos para presumir la figura.
En esta ocasión fue con un miniconjunto que la exvocalista de "Playa Limbo" se volvió la sensación en Internet, ya que además de mostrar una de las tendencias que reinarán durante el verano, se tomó una serie de fotografías en las que destaca su figura, particularmente su abdomen de acero.
María León presume su figura de infarto
En las pics, María León se encuentra adentro de un gimnasio, donde, al igual que sus compañeros, está realizando diversas rutinas de ejercicio, dándose espacio, además, de tomarse algunas fotos frente al espejo, donde no sólo se refleja su outfit deportivo, sino que se puede apreciar ver su marcado abdomen.
El color del miniconjunto de María León es gris, aunque, con el objetivo de que no vea demasiado plano, mezcla dos tonalidades, dejando así que el color más claro quede en el top, mientras que el short se presenta en una tonalidad más saturada, la cual contrasta con sus tenis blanco con negro y un toque de celeste.
La razón por la que el gris se convertirá en uno de los favoritos de la próxima estación es porque se espera que en el verano del 2023 resurja el uso de algunos colores pastel, tales como el lila, blue sad y por supuesto, el gris, por lo que es buen momento para desenterrar de tu clóset prendas que se presenten en estos tonos.