Luciano, el hijo mayor de Leticia Calderón, debutó como actor en la televisión mexicana. Es el sueño que le perseguía desde tiempo atrás, siguiendo los pasos de la familia. Esto fue posible gracias a Juan Osorio, quien lo invitó a ser uno de los policías de la trama.
A través de las redes sociales, Lety Calderón puso el momento en que se grabó la escena, desde el momento en que el joven se preparaba detrás de cámara con su uniforme de policía y un chaleco antibalas, hasta los cuadros posteriores, cuando todo el foro se unió en un aplauso para él.
Así fue el debut de Luciano
Mientras le brindaban una ovación, el joven festejaba a lo grande, con gestos de emoción, y sostenía el arma de utilería en sus manos. Se puede ver la felicidad en su rostro, la emoción que lo acompañó en cada momento de su escena, sin duda, es un apasionado de la profesión que su madre le heredó.
Ahí no acabó todo, luego llegó el momento de ver la escena en vivo, en un horario estelar de la televisión nacional. Estaban en el cuarto con su abuela, y empezó a gritar de felicidad, junto a sus familiares. Un momento inolvidable para todos que marca su debut como histrión.
"Fue un gran día para mi hijo. Gracias a todos por hacer de un sueño una realidad. Jamás lo olvidaremos", escribió Leticia Calderón en las fotografías y videos que acumularon más de 63 mil reacciones de "Me Gusta" y decenas de comentarios deseándole lo mejor en esta nueva etapa profesional.
Luciano es hijo de Leticia y el abogado Juan Collado, quienes tuvieron una relación entre el año 2002 y el 2010. Nació con síndrome de Down, lo que ha demandado toda la fortaleza de su madre para sacarlo adelante. Actualmente estudia gastronomía y ya se prepara para vivir solo.
"El Amor Imposible", la telenovela llega a su fin
La escena sucedió en el final de la telenovela "El Amor Imposible" que está a punto de llegar a su fin. El proyecto es encabezado por Juan Osorio y cuenta con las participaciones de Angelique Boyer, Danilo Carrera, Emiliano González, Alejandra Ambrosi, Leticia Calderón, así como Marlene Favela.
La historia cuenta la vida de Marena, quien se involucró sentimentalmente con el heredero de una gran fortuna y quedan embarazados de mellizos, pero él quiere un aborto, mientras que ella decide tener a los niños. Las circunstancias de la vida la llevaron a enfrentarlo sola.
El descubrimiento de una red de trata encabezada por Ramsés, su suegro, y una peligrosa denuncia, toda su familia muere y ella queda gravemente herida, luego de tener a los niños. El señor Ramsés roba a la niña, mientras que Adrián, otro de sus galanes, salva al niño, y el hospital es incendiado.
Marena piensa que sus bebés murieron y sus amigos la dejaron sola, por lo que identificada como Leona Bravo, regresa para buscar justicia y hacer que todos paguen, al menos los que la llevaron a perderlo todo, y a la vez, convive con sus hijos sin saber que están vivos, al tiempo que busca venganza.