LA DOBLE P

VIDEO: MaryFer Centeno analiza a Peso Pluma, esto es todo lo que descubrió de la Doble P

La experta en grafología analizó la canción que lanzó el cantante con el DJ argentino Bizarrap

ESPECTÁCULOS

·
El cantante de corridos tumbados ha obtenido gran éxito en los últimos meses. Créditos: TW @ElPesoPluma / Especial

Este miércoles 30 de mayo el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma lanzó una colaboración con el DJ argentino Bizarrap, y fue con motivo de dicho estreno que la experta en lenguaje corporal, MaryFer Centeno analizó al intérprete de "Ella baila sola" y compartió un video en sus cuentas de redes sociales con todo lo que descubrió de tapatío que está causando furor en la industria musical. 

Hassan Emilio Kabande Laija es el nombre real del joven que ha ganado fama gracias a su incursión en el género de "corridos tumbados". Nacido en Jalisco, el intérprete tiene 23 años, ya ha destaco por su imagen, sus polémicas canciones, y sus lujos, algo que dejó ver en la nueva canción con el productor discográfico de nombre Gonzalo Julián Conde, con quien lanzó Music Session #55

MaryFer Centeno analiza a Peso Pluma

Bajo la premisa de por qué resulta tan atractivo para el público un cantante como Peso Pluma, la también grafóloga comentó que el cerebro humano es contradictorio, y mientras algo no nos gusta queremos verlo, lo que podría explicar la razón de que mientras muchos dicen odiar al intérprete y sus canciones, también es uno de los mexicanos que se ha colocado en los primeros puestos de las listas de popularidad. 

"Número uno, si se fijan la cara tiene forma de diamante, es una de las caras más atractivas en cuanto a fisionomía masculina para el cerebro humano. Por otro lado, los ángulos del rostro están muy marcados, lo que hace es reforzar el sentido de masculinidad. Ahora, la sonrisa es una de las cosas que más estimula el cerebro, en el sentido de estimular las neuronas espejo, las que tienen que ver con la empatía", indicó Centeno. 

Acerca de su peinado, uno de los elementos más característicos de su imagen, la famosa perito en grafología y creadora de contenido señaló que el cantante ha impuesto moda, algo propio de los líderes e influenciadores. "Creo que Peso Pluma, nos guste o no, es un representante de un momento social, de estándares de belleza, pero también de ciertas cosas que nos importan, y que antes no éramos consientes". 

MaryFer Centeno afirma que en general los movimientos del intérprete no son estudiados, son espontáneos, lo que hace que sea más cercano al público, y una de las razones que lo ha llevado a tener el éxito que ha logrado en sólo unos meses. Acerca de su firma, la experta en grafología descubrió que refleja seguridad y optimismo, y tiene carácter fuerte.