REGIONAL MEXICANO

Peso Pluma le responde a Pepe Aguilar luego de que minimizara el éxito de "Ella baila Sola"

El charro declaró que el 60% de los oyentes de Spotify son mexicanos, por lo que es lógico que escuchen el tema de "La Doble P" y Eslabón Armando, pero que duda que en Estambul también sea un éxito

ESPECTÁCULOS

·
¿Pepe Aguilar minimizó el éxito de Peso Pluma?Créditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Pepe Aguilar no está de acuerdo con la nueva música como lo son los corridos tumbados, pues hace algunos años protagonizó una pelea con Natanael Cano en donde el joven intérprete despotricó en contra de padre de Angela Aguilar.

Ahora el intérprete de temas como “Por mujeres como tu”, “Prometiste”, “Me estoy acostumbrando a ti”, entre otros más, dijo recientemente que si los mexicanos lideran la lista de Spotify es por que el 60% de oyentes de esta plataforma musical son mexicanos, por ende el éxito debe ser a la música de nuestro país, esto haciendo referencia a Peso Pluma y Eslabón Armaco con el tema “Ella baila sola”.

Debido a las declaraciones anteriores, es el propio Hassan Emilio Kabande, mejor conocido solamente como “Peso Pluma” habló en una entrevista sobre esta situación.

Peso Pluma defiende su música

En entrevista con la prensa el también llamado “Doble P” habló sobre aquellos que les gusta o no la música que hace pues pese a que mucho ha sido criticados, los corridos tumbados son un éxito a nivel mundial.

Además de la poca aceptación que existe entre algunas personas por los corridos tumbados, muchos llegaron a creer que artistas tan jóvenes como Peso Pluma, Junior H, Natanael Cano, entre otros más no podrían alcanzar la fama debido a estas razones, sin embargo, el intérprete de “Rosa Pastel” les tiene un mensaje:

“Ya vieron que si hay de donde agarrar, ya vieron que si hay talento y sobre todo muchas ganas de jóvenes mexicanos de salir adelante… Al fin y al cabo es música y va a haber gente que le guste y gente que no le guste”, dijo Peso Pluma.

Finalmente, el nacido en Guadalajara fue cuestionado por la reportera sobre las polémicas declaraciones de Pepe Aguilar, sin embargo, pese a su corta edad, tal parece que Hassan Emilio no desea involucrarse en polémicas.

“Sin palabras, yo no tengo nada que ver ahí”, dijo Hassan Emilio

Por otra parte, “Peso Pluma” habló sobre las críticas que han recibido los corridos tumbados de no ser un tipo de música que lleve un buen mensaje a la juventud, pues el intérprete asegura que siempre ha existido música explícita, sin embargo, les pide a los jóvenes que tomen solo los buenos consejos y no los malos.

Si quieren agarrar el mensaje que lo agarren pero de buena manera, es música para disfrutar, es mi pasión y es lo que quiero transmitir vibras buenas”, dijo Peso Pluma sobre su música.

SIGUE LEYENDO:

Lupillo Rivera habló sobre su presunta separación de Giselle Soto, esto fue lo que dijo

Galilea Montijo: este guapo hombre sería su nuevo novio, es modelo y de origen español

bmz