DA DETALLES

Mariana González da detalles de su boda con Vicente Jr., usará vestido traído desde Ucrania

La modelo concedió una entrevista en la que destapó varios detalles de su encuentro nupcial

ESPECTÁCULOS

·
La famosa rompió el silencio. Créditos: Instagram/@marianagp01

Hace unas semanas te informamos que Vicente Fernández Jr., hijo de Vicente Fernández, anunció sus planes para casarse con su novia Mariana González Padilla, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como "La Kim Kardashian Mexicana". Ahora salieron importantes detalles de su encuentro nupcial. 

Fue en plena pandemia por el coronavirus Covid-19 cuando el cantante y la modelo confirmaron su relación sentimental. Meses después confirmaron sus planes para casarse, pero desafortunadamente se tuvo que posponer por distintas circunstancias que ocurrieron. 

Ahora, en los primeros meses de este 2023, la pareja volvió a dar de qué hablar después de anunciaron que ahora sí tienen verdaderos planes para llegar al altar. Poco a poco han comenzado a dar detalles sobre cómo será su celebración, posiblemente una de las más esperadas en los próximos meses. 

Foto: Especial

Mariana González da detalles de su boda

Este jueves 4 de mayo, la guapa modelo, Mariana González se robó todos los reflectores después de conceder una entrevista en la que destapó que los preparativos de su boda continúa, pues incluso ya probaron los banquetes y comenzaron a ver los arreglos florales. 

En una entrevista con un medio de comunicación, "La Kim Kardashian Mexicana", como se le conoce popularmente a Mariana González, dijo que la pareja ya compró el vestido de boda y el traje que utilizarán en la ceremonia. Confesó que el suyo lo compró en Ucrania. 

"El vestido estaba muy indecisa aquí hay unos diseñadores increíbles, pero había unos en Ucrania que me enamoraron. Ya se pidió y están divinos. Lo ha usado Thalía y varias artistas", reconoció. 

Sin dar más detalles, Mariana González, prometida de Vicente Fernández, dijo que la boda se celebrará en los últimos meses de este 2023. Confesó que por el momento no puede dar más detalles ya que espera que todo salga bien para poder hacerlo oficial en sus redes sociales.

"A finales de año", apuntó.  

Finalmente, la nueva integrante de la Dinastía Fernández confesó que sí tiene planes de incrementar el número de integrantes de su familia. Señaló que actualmente están disfrutando su relación, pero con el paso de los meses podrían dar la sorpresa. 

"Lo tenemos pensado", finalizó. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Luis Miguel: ellas son las hermosas mamás de sus tres hijos

Alfonso Herrera se sincera, confiesa los motivos por los que no quiere el reencuentro de RBD