Conductora de TV

Alana Lliteras celebra su cumpleaños y revela los sacrificios que ha hecho para triunfar

La conductora y participante de MasterChef enlistó todo lo que ha conseguido este año reciente

Alana Lliteras celebra su cumpleaños y revela los sacrificios que ha hecho para triunfar
Alana Lliteras mostró momentos de su último año laboral y personal Foto: Foto: IG @alanalliterass

Alana Lliteras es una de esas figuras jóvenes en el medio del espectáculo nacional que está llamada a ser figura durante la siguiente década. Surgida del reality show MasterChef, la joven comenzó siendo una niña y llamando la atención por su capacidad en la cocina más famosa de México. Luego, secundó esto en Venga La Alegría y en cada vez que se va a la playa.

Sumado a esto, Alana evolucionó y creció hasta convertirse en una señorita y conducir parte del programa. La vida le ha llevado de nueva cuenta a las hornillas y ella se ha mostrado lista para volver a seducir con su sazón. Mientras todo esto ha pasado, la joven celebra este 31 de mayo sus 20 años de vida, a pesar de que en internet se diga que cumple 19, momento en el cual ha gozado más que nunca de su crecimiento artístico.

Vivió el mejor año de cumpleaños

Alana Lliteras y sus más de 250 mil seguidores en instagram se mostraron dichosos de que la conductora esté de manteles largos este miércoles 31 de mayo. Por lo tanto, ella fue contundente al comenzar a relatar cómo se la ha pasado.

"De los 18 a 19 años fue la mejor época de mi vida", arrancó como una sentencia de lo que vendría.

Para sumar a su reflexión, la joven reveló qué fue lo que más le costó trabajo obtener en este tiempo.

"Trabajé más duro que nunca para cumplir mis sueños, me compre mi primer departamento poco a poco lo fui arreglando yo misma", indicó como un premio personal.

Muchos esfuerzos para ser exitosa

Ante esto, no paró de enlistar esas cosas o esfuerzos que le han llevado hasta donde ahora, con satisfacciones por doquier y también algunos aprendizajes.

"Madrugué todos los días, trabajaba de lunes a domingo sin parar, al mismo tiempo estudiaba y me cuidaba, llegó a mi Nina mi perrhija que la amo con todo mi corazón", comentó.

Para sumar a su recuerdo, Alana valoró a quienes suman en su vida y dejó de lado a quienes ya no están.

"Conocí personas increíbles que ahora llamo mejores amigas, se fueron de mi vida personas que no tenían que estar", dijo.

Para rematar y no menos importante, aclaró que no ha parado de trabajar y espera el siguiente año sea de más retos.

"Tuve que hacer grandes sacrificios, no tuve vacaciones, pero poco a poco iba viendo el fruto de mi esfuerzo. Hoy me despido de esa etapa y le doy la bienvenida al nuevo capítulo de mi vida LOS 20 esperando que sean todavía mucho mejor que los anteriores.", culminó.

 

MAAZ

 

Temas