REGIONAL MEXICANO

Majo Aguilar ahora sí supera a todos los integrantes de su familia y es la número uno con esta canción

La estrella presume estar en el número uno y ser la más escuchada de las radios en México y para prueba una importante página de conteo

ESPECTÁCULOS

·

Los sueños de Majo Aguilar se están volviendo realidad y para muestra el éxito que obtiene con las canciones que ha lanzado en los últimos años, pues le han brindado grandes satisfacciones como lo son estar nominada a importantes premios y ahora también ser la cantante más escuchada de México según la lectura semanal de MonitorLATINO.

El sistema de conteo musical dio a conocer que Majo Aguilar se estrenó como la famosa más escuchada en todo el país con la canción “Hoja en blanco”, una pieza popular en el género de vallenato, que logró llevarla al mariachi y con la que enamoró a los radioescuchas que no dejaron de apoyar el proyecto y los resultados ya fueron apreciados.

La canción también tiene video oficial en YouTube y a la fecha está por alcanzar los 4 millones de reproducciones y sigue alimentando la cifra. Hay que recordar que “Hoja en blanco” es una canción grabada hace más de 20 años, primero por Omar Geles, un cantautor colombiano, en donde comparte créditos con Esmeralda Orozco, el sencillo forma parte del disco “Nace el alma”. Pero se sabe  que la letra es de la autoría de Wilfran Castillo, un reconocido compositor del género.

Con esta hazaña Majo Aguilar supera a importantes exponentes de la música como Peso Pluma o incluso a integrantes de su familia; Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar quienes también realizan una exitosa carrera dentro del regional mexicano y a quienes en constantes momentos han puesto en rivalidad, pero todos aseguran que la comunicación entre ellos es buena y que en dado caso que exista una posibilidad para trabajar juntos se hará.

Majo Aguilar es sobrina de Pepe Aguilar. Especial

Majo Aguilar forma parte de un evento que emocionó a todos los simpatizantes con los géneros de regional mexicano, ya que el 9 y 10 de septiembre se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el Festival Arre HSBC, que reúne lo mejor del mundo grupero y quien no puede faltar es la “Ranchera galáctica”.

La estrella se presentará el 10 de septiembre, el mismo día en el que Peso Pluma Edén Muñoz, Duelo, Luis R Conriquez, Pesado, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, Yahritza y su Esencia, Camila Fernández, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Edith Márquez, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Herencia Patrones, Kumbia Kings, Alanra, Los Aptos, Banda Machos, Mi Banda el Mexicano de Germán Román, Nora González y La Sonora Dinamita suban a los escenarios.

SIGUE LEYENDO:

El pequeño traje de baño rojo con el que Majo Aguilar conquistó las playas europeas