LO QUE NO SABÍAS DE LOS FAMOSOS

¡Es chilango! Alejandro Fernández revela que nació en la CDMX!

El potrillo abrió su corazón y contó detalles sobre su vida privada que nadie conocía

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández reveló cosas que nadie sabía sobre élCréditos: Foto: IG @alexoficial

Este sábado 20 de mayo se presentó con gran éxito Alejandro Fernández en La Monumental Plaza de Toros México, logrando un lleno total, tal y como lo hiciera Don Vicente Fernández hace 34 años, para esto “El Potrillo” platicó con algunos medios de comunicación sobre lo que significa para él estar pisando uno de los escenarios más emblemáticos de la carrera de su padre.

Fue justamente en una de estas pláticas que Alejandro Fernández sostuvo en donde reveló su origen, y es que muchos aseguran que “El Potrillo” es nacido en Guadalajara, Jalisco, pero esto no es así, pues de acuerdo con el propio charro él es chilango.

¿Nació en Ciudad de México?

Fue en entrevista con Yordi Rosado que Alejandro Fernández abrió su corazón y no solo habló de su presentación en La Monumental Plaza de Toros México, sino que también “El potrillo” recordó cómo es que era su infancia en El Rancho Los Tres Potrillos.

Y aunque todos pensamos que Alejandro Fernández era nacido en su querido Guadalajara, el intérprete de “Me dediqué a perderte” reveló que en realidad él nació en la Ciudad de México.

Foto: IG @alexoficial

Y es que Alejandro cuenta que cuando la carrera de su padre comenzó a despuntar tuvo que venirse a vivir a la capital en donde vivió unos 6 o 7 años, junto con su esposa Doña Cuquita quien estaba embarazada, sus hijos Vicente Jr, y  Gerardo.

Pese a que Alejandro Fernández nació en la capital de nuestro país, su acta de nacimiento afirma que es Tapatío pues de acuerdo con “El potrillo”, sus padres lo llevaron a registrar a Guadalajara.

“Mi mamá se vino embarazada aquí a la CDMX y vivimos como 6 o 7 años, yo nací aquí en Ciudad de México, y me llevaron a registrar a Guadalajara (risas), para que veas como son de regionalistas, nació aquí pero lo vamos a llevar a registrar a Guadalajara, y así pasó”, contó Alejandro Fernández

Y es que el abuelo de Mía y Cayetana asegura que sus padres tenían muy claro que su estancia en la Ciudad de México era muy corta, pues luego regresaron a Guadalajara.

Una vez establecidos en “La Perla Tapatía”, Alejandro Fernández recordó que ahí vivieron en unas 3 o 4 residencias antes de que su padre Don Vicente Fernández adquiriera el rancho “Los Tres Potrillos” en donde vivió unos 15 años.

Alejandro recuerda que cuando llegaron a vivir al rancho no era lo que actualmente conocemos, pues antes solo había una carretera que los conectaba a la capital de Jalisco la cual era muy peligrosa pues solo tenía dos carriles, sin embargo, poco a poco fue creciendo y modernizando todo.