Bien dicen que “no hay plazo que se cumpla, ni fecha que no se llegue” y Alejandro Fernández está a punto de ofrecer uno de los conciertos más importantes de su vida, el cual será en La Plaza de Toros México este próximo sábado 20 de mayo.
“El Potrillo” se presentará en uno de los recintos más emblemáticos no solo de la CDMX, en donde años atrás también se presentó Don Vicente Fernández, y justamente en este show Alejandro le hará un homenaje al “Charro de Huentitán”, pero también también el intérprete de “Como quien pierde a una estrella” se lo hizo en su piel, pues se tatuó dos de las frases que hizo famosas el fallecido cantante.
¿Cuáles son los tatuajes que se hizo en homenaje a Don Vicente Fernández?
Fue este jueves 18 de mayo que a través de su cuenta oficial de instagram, Alejandro Fernández mostró una fotografía en la que se puede ver como está al tanto de cada uno de los detalles de la preparación para su concierto este sábado 20 de mayo en La Plaza de Toros México.
Ahí, “El potrillo” reveló que mientras le tomaron estas fotografías en su mente solo pasaban recuerdos y grandes enseñanzas que su padre Don Vicente Fenrández le dio en vida, no solo como padre e hijo sino también como su mentor en la música.
Además de las fotos en el recinto antes mencionado, Alejandro Fernández reveló que tiene dos nuevos tatuajes y ambos se los hizo en honor a su fallecido padre, pues se trata de dos frases que se hicieron famosas en la voz de “El Charro de Huentitán”.
La primera de esas frases pertenece a la canción “El Rey”, tema que interpretó a lo largo de su carrera Don Vicente Fernández, no por nada siempre se decía así mismo “pero sigo siendo el rey”; el fragmento que “El Potrillo” lleva tatuado en su piel es el que dice: “no hay que llegar primero sino hay que saber llegar”.
La segunda frase que Alejandro Fernández inmortalizó en su piel y que es un digno homenaje a su padre es la que dice: “Yo no canto para vivir, yo vivo para cantar”.
Cabe recordar que la frase anteriormente mencionada, siempre Don Vicente Fernández la decía en sus conciertos, entrevistas o cada que podía pues con eso dejaba claro que para él su vida era la música y su público.
Así fue el concierto de Vicente Fernández en La Plaza de Toros México
Tal y como lo mencionó Alejandro Fernández, aquel 15 de septiembre de 1984 se reunieron 50 mil personas para disfrutar de cada una de las canciones e interpretaciones del “Charro de Huentitán”.
La primera canción que cantó aquel día Vicente Fernández fue “No me sé rajar”, la cual corearon cada uno de los presentes que disfrutaron del concierto en la monumental plaza de Toros México.
Luego de este gran éxito siguieron 29 temas más, lo que hace un total de 30 canciones durante poco más de 2 horas que interpretó “El Charro de Huentitán” en “La México”; quienes estuvieron presentes aseguran que fue uno de los mejores conciertos que Fernández ofreció a lo largo de su carrera.
SIGUE LEYENDO:
Colaborador de Hoy revela que Eduin Caz le negó una foto durante su visita al programa
Galilea Montijo está desatada, sentó en sus piernas al entrenador personal de Eduin Caz
bmz