DINASTÍA FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández anuncia que será abuelo por tercera vez, ellas son sus nietas

“El Potrillo”, es uno de los abuelos más guapos del gremio artístico, sin embargo, se sabe que sus dos nietas son su adoración y las mujeres que le han robado el corazón

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández será abuelo por tercera vezCréditos: Foto: IG @alexoficial

Este sábado 20 de mayo, Alejandro Fernández hizo retumbar La Monumental Plaza de Toros México logrando un lleno total, tal y como lo hizo su padre, Don Vicente Fernández hace 34 años; a lo largo del concierto “El Potrillo” además de hacer cantar y bailar a los miles de asistentes compartió una de las noticias más importantes en su vida personal.

Esta noticia hizo que sus fanáticos gritaran de emoción, y es que Alejandro Fernández recibió en medio del concierto una fotografía la cual lo sorprendió muchísimo pues anunció que será abuelo por tercera ocasión.

“¡wow! estás cabr**, no mam** saliste más bravo que yo…¡voy a ser abuelo otra vez! Gracias Dios, Padre, te lo encomiendo”, dijo Alejandro Fernández al recibir la noticia de que pronto tendrá entre sus brazos a un tercer nieto

Y es que cabe mencionar que “El Potrillo”, es uno de los abuelos más guapos del gremio artístico, sin embargo, se sabe que sus dos nietas son su adoración y las mujeres que le han robado el corazón, pero, ¿quiénes son las pequeñas que lo convirtieron en abuelo?.

¿Quiénes son las nietas de Alejandro Fernández?

Fue el 14 de marzo del 2021 cuando “El potrillo” se convirtió por primera vez en abuelo de una hermosa niña la cual se llama Cayetana Barba Fernández y que es hija de Camila Fernández una de las gemelas que Alejandro tuvo en su matrimonio con América Guinart.

Cayetana es la primera nieta de Alejandro Fernández, y la única bisnieta por parte del intérprete de "Como quien pierde a una estrella" que “El Charro de Huentitán” pudo conocer, pues a tan solo tres meses del fallecimiento de Don Vicente Fernández nació Mía Fernández Hernández.

Mía es hija de Alejandro Fernández Guinart y Alexia Fernández, la pequeña, nació el 17 de marzo del 2022 y a poco más de un año de su nacimiento su famoso abuelo anunció en La Monumental Plaza de Toros México que tendrá un tercer nieto.

Y aunque, hasta la redacción de esta nota no se conoce el tiempo de gestación del nuevo integrante de la Familia Fernández, se espera que en las próximas semanas o días se tenga más información sobre el bebé que viene en camino.

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal conquista España y logra sold out, así fue su concierto

Julián Figueroa compuso este tema antes de morir, así suena "Ni 30 tequilas"

"Hay que conocer al sobrino", hermano de Valentín Elizalde revela si Peso Pluma es la reencarnación o hijo de "El Gallo de Oro"

¿Ya es formal? Confirman noviazgo de Belinda y famoso empresario

Colaborador de Hoy revela que Eduin Caz le negó una foto durante su visita al programa

Galilea Montijo está desatada, sentó en sus piernas al entrenador personal de Eduin Caz

bmz