Desde hace unos meses una de las famosas que se ha encontrado en el ojo público es Andrea Legarreta, pues desde que anunció su separación con Erik Rubín cualquier movimiento ha sido motivo de especulación. En este caso, uno de los temas al respecto fue la salida del cantante de su casa, cosa que parece haber quedado pendiente, además de que la pareja comparte proyectos juntos y hasta viajes vacacionales.
Ahora se suma la posible relación que su hija Mía sostendría con el torero Tarik Othon, quien le pidió ser su novia este fin de semana. Todo esto ha generado que propios y extraños se manifiesten desde las redes sociales, lo que pudo llegar a molestar a la conductora de Hoy, pues explotó a través de su cuenta de Instagram.
A través de un mensaje con un contador interactivo Andrea Legarreta escribió: "Hay personas que no saben qué hacer con su vida, pero con la ajena parecen tenerlo clarísimo". Sin dar más explicación continuó con sus publicaciones como si nada hubiera ocurrido. Aunque no se pueden leer los comentarios de sus seguidores con toda seguridad le llegaron cientos, en especial de parte de sus amigos y compañeros del mundo de la farándula.
¿Por qué se separaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?
El anuncio de los famosos se dio a principios de año y aunque aseguraron que fue un mutuo acuerdo y que no existió ningún tercero en discordia, parece que las cosas van asomándose poco a poco. Aunque Erik Rubín mencionó que en parte fue por recomendación de un experto, parece que un detalle en la intimidad también tuvo un poco qué ver.
Durante una dinámica con Arath de la Torre se tocó el tema de las flatulencias y la confianza entre la pareja. En este sentido, la conductora mencionó que parece que eso sólo se lo achacan a los hombres cuando las mujeres a veces resultan "peores". En este sentido Galilea Montijo agregó que también debe haber un poco de reservas, pues traspasar esa línea puede provocar una pérdida en el libido, y a consecuencia, derivar en un fracaso amoroso.
SIGUE LEYENDO:
Con un estilo rockero, Andrea Legarreta comprueba que es una suegra moderna