La noche de este domingo 21 de mayo se llevó a cabo la segunda emisión del reality show "MasterChef Celebrity", donde todos los rostros que participan son más que conocidos. En este caso dos de ellos parece que darán de qué hablar en el programa, pero no por sus habilidades culinarias, sino por la relación que están gestando: Poncho Denigris y Jorge "Travieso" Arce.
Todo comenzó en el primer ejercicio dentro de la cocina más famosa, donde tuvieron que elaborar un platillo bajo una dinámica algo exagerada, estar unidos los tres elementos de cada equipo. En este caso, el regiomontano realizó un movimiento que provocó que se incendiara su sartén (lo mismo le ocurrió a Cositas). A pesar de lo aparatoso de la escena, él siguió cocinando su proteína como si nada pasara y hasta se emocionó.
Como era natural le cuestionaron lo que estaba ocurriendo a lo que respondió "estamos haciendo magia en la cocina" para continuar con su platillo. No obstante, el pugilista tuvo un comentario algo ácido para su rival y compañero: "entonces desaparécete wey", algo que dio seña al nacimiento de una posible rivalidad o gran amistad.
El segundo equipo que se ganó un lugar en el balcón fue precisamente al que pertenecía Jorge "Travieso" Arce. Cuando los nombraron los chefs como los segundos mejores del reto avanzaron gustosos hacia la plataforma, fue en ese preciso momento cuando el boxeador se alejó haciéndole una señal muy peculiar a De Nigris, se apuntó los ojos con los dedos para después señalarlo, en símbolo de que lo estaría observando.
A pesar de ese detalle, Poncho Denigris siguió siendo Poncho Denigris, pues a pesar de que el chef Alfonso Cadena depositó su fe en él y hasta le aplaudió en privado, cayó en el reto de eliminación, pero él continuó haciendo bromas y haciendo comentarios con un toque de soberbia.
SIGUE LEYENDO:
Tunden a Poncho de Nigris por declaraciones polémicas: "No tengan hijos si no están en forma”