FAMOSOS MEXICANOS

VIDEO | El rapero 6ix9ine genera PÁNICO al intentar lanzarse de un camión en el que viajaba con Grupo Firme

Integrantes de la agrupación de regional mexicano actuaron a tiempo antes de que el cantante se arrojara, pues quedó suspendido por algunos segundos

ESPECTÁCULOS

·

Grupo Firme sorprendió a sus fans luego de que la mañana de este jueves 18 de mayo anunciaran a través de sus redes sociales de su visita en la Ciudad de México junto al rapero 6ix9ine, quien causó momentos de angustia entre los integrantes de la agrupación cuando intentó arrojarse de un camión en el que viajaba con la agrupación mientras ingerían bebidas alcohólicas. 

La agrupación de regional mexicano llegó a la capital del país para presentarse en el programa matutino “Hoy” como parte de la promoción de su nuevo sencillo “Y ahora” que lanzó junto al rapero estadounidense Daniel Hernández, conocido como 6ix9ine. Luego de ello se organizó un evento que causó gran expectativa entre los fans, debido a que las pistas apuntaban a una convivencia. 

Fue Jhonny Caz quien dio detalles con una fotografía compartida en sus historias de Instagram con el mensaje: “¿Qué hay pa’ hacer por Reforma?”. Momentos después, en un live mostraron que se encontraban a bordo de un “party bus” recorriendo la importante avenida mientras ingerían bebidas alcohólicas, comían platillos exóticos -como una tarántula con salsa- e interpretaban a los fans algunos de sus temas, entre ellos “En tu perra vida”. 

6ix9ine intenta saltar del camión 

El rapero compartió un clip en su cuenta de Instagram del instante en el que intenta saltar de la parte alta del party bus aprovechando que el resto de la agrupación estaba distraída cantando y bebiendo, aunque antes mira por un momento a su alrededor para asegurarse de que nadie lo observaba. 

De un momento a otro el cantante sube a uno de los asientos y se sostiene del respaldo hasta quedar complemente suspendido fuera del autobús, todo mientras algunos de los que lo acompañaban intentan subirlo de nuevo entre gritos pidiendo ayuda y sosteniéndolo de la ropa para evitar que cayera

En el party bus también viajaban celebridades como Laura G y “El Capi” Pérez por una entrevista que Grupo Firme y el rapero concedieron a  “Venga la Alegría”. Los comentarios no se hicieron esperar y fanáticos una vez más externaron su preocupación por el consumo de alcohol de Eduin Caz y lo que muestra a sus seguidores. 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO: Eduin Caz posa frente al espejo en boxers y fans reaccionan con comentarios subidos de tono

Eduin Caz manda un mensaje a su ex con meme de Mario Bros: "Nunca me casaría con un cantante"

VIDEO | Eduin Caz aparece golpeado y ensangrentado por este poderoso motivo