DERROCHA ESTILO

Al natural, Kristal Silva presume su figura con bañador en tendencia

Este atuendo es perfecto para robarte las miradas en la playa o en una pool party

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Además de ser una reconocida conductora, Kristal Silva cuenta con un pasado como modelo que le ha valido grandes reconocimientos en el mundo de las pasarelas, donde además de haberse coronado en más de un certamen, demostró que su pasión por la moda no conoce límites, algo que la ha llevado a seguir experimentando con las tendencias de moda de cada temporada. Prueba de ello es que, así como se ha enfundado en atuendo reveladores, también sabe cómo llevar los looks oversize de una manera femenina y elegante.

Aunque en esta ocasión, el atuendo con el que se llevó las miradas en redes sociales consiste en un bikini que demuestra que lo mejor que se puede hacer al momento de elegir un look playero es combinar estilos y experimentar con las texturas y colores, algo que sin duda beneficiará a la imagen que proyectes.

Haciendo gala de su versatilidad la exreina de belleza mexicana decidió enfundarse con un conjunto ideal para robarte las miradas en una pool party o en tus próximas vacaciones en el mar, ya que al ser bastante cómodo, el diseño de su bañador puede usarse en aguas con grandes oleajes o en piscinas.

Como se observa en la imagen que Kristal Silva compartió con sus seguidores por medio de Instagram, su bikini consiste en dos piezas contrastantes, las cuales lejos de ser muy osadas se quedan en la línea de lo fashionista sin llegar a ser muy reveladoras o descubiertas.

En cuanto al top, Kristal Silva optó por un diseño brasileño azul rey que cuenta con una textura de líneas diagonales que ayudan a generar volumen en el área de su busto, algo que puede ser aprovechado por las mujeres que quieren destacar esta parte de su cuerpo.

Por otro lado, las bragas del bikini de la conductora de "Venga la Alegría" cuentan con un estampado divertido y juvenil que retoma varios de los colores en tendencia, entre ellos el celeste, el verde y el amarillo, algo que ayuda a que el look de la exmodelo se centre en las tonalidades frías, generando así una línea cromática a la que se le pueden añadir diversos accesorios, tales como pareos, sandalias y lentes de sol.

Al disponerse a disfrutar de un fin de semana relajado, Kristal Silva decidió mostrarse al natural sin una gota de maquillaje en su publicación, ya que lo más probable es que se dirigiera a darse un chapuzón después de capturar el momento en la postal que hasta el momento acumula más de 28 mil me gusta.

SIGUE LEYENDO:

3 tops con los que Kristal Silva demuestra que el morado es el color que reinará durante la primavera 2023

5 fotos que demuestran que Kristal Silva es la conductora más fashionista de VLA

Kristal Silva se une al trend de los lunares con minivestido de escote en "V"