FAMOSOS EN ESPAÑA

Gerard Piqué tiene "unos kilitos de más" pues Clara Chía guarda un impactante secreto, predice Mhoni Vidente

La pitonisa aseguró que la polémica pareja no ha revelado unos de sus grandes secretos, pero será por poco tiempo debido al cambio que experimentan ambos

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente lanza fuerte predicción sobre Clara Chía Martí y Gerard PiquéCréditos: Instagram @clara_chiamarti_officialfp

Gerard Piqué se mantiene en el ojo del huracán entre críticas aún cuando ha pasado casi un año de su separación con Shakira, esta vez Mhoni Vidente aseguró que el aspecto desaliñado del exfutbolista y sus “kilitos de más” revelarían un impactante secreto que tiene con Clara Chía Martí y que no podrán esconder por mucho tiempo debido al cambio que significa en ambos. 

El también empresario fue captado en su llegada al aeropuerto de Miami, Florida, hace algunos días cuando -como parte del acuerdo que tiene con la cantante colombiana- viajó para ver a sus hijos, Sasha y Milan, pero lo que llamó la atención de los internautas y testigos es que lucía con un aspecto descuidado y ya perdió el atlético físico que poseía antes de abandonar el terreno de juego. 

Gerard Piqué sorprende en Miami por su aspecto desaliñado. Foto: IG @yosoyelkevin1

Aunque algunos aseguraron que se trataría debido a las críticas que ha recibido por la infidelidad y nueva relación con la estudiante de 23 años, Clara Chía Martí, fue Mhoni Vidente quien para El Heraldo de México aseguró que todo se trataría de un secreto que se convertiría en una nueva bomba para su relación. 

“Es que esta embarazada, no han querido decir, por eso engordó Piqué, vino muy desalineado, muy gordo, porque la muchacha esta embarazada. Cuando te embarazas, el hombre engorda”, dijo la pitonisa al mencionar que este ha sido el “año de las amantes” y como ejemplo la novia de Gerard Piqué y la reina Camila Parker de Reino Unido. 

¿Gerard Piqué enamorado aún de Shakira? 

Mhoni Vidente también señaló que el pleito legal y los constantes pleitos que sostiene el exjugador del FC Barcelona con la intérprete de “Te felicito” sólo serían una muestra de que Piqué aún tiene sentimientos por su expareja. 

Añadió que la barranquillera continuará sumando éxitos a su carrera como cantante, aunque todo indica que también en lo sentimental ya que fue captada con el piloto de la escudería Mercedes AMG Petronas Motorsport, Lewis Hamilton, en un restaurante de Miami. 

Aunque no es el único con el que fue sorprendida, pues en el Gran Premio del pasado fin de semana también se le vio platicando con el actor Tom Cruise quien, señalan medios locales, estaría interesado en ella y le envió un arreglo de flores a su lujosa mansión. 

SIGUE LEYENDO: 

Clara Chía modela en bañador y muestra el complemento ideal para liderar las tendencias de moda

Shakira lanza nueva canción "Acróstico" y filtran fragmento, ¿otra indirecta para Piqué y Clara Chía?

Acusan a Clara Chía Martí de ser oscura y de seguir relacionada a un ex