¿NUEVO ROMANCE?

Las pruebas de que Tom Cruise está extremadamente interesado en Shakira

La cantante colombiana ha causado furor luego de que se le fue vista en compañía del reconocido actor de "Top Gun"

ESPECTÁCULOS

·
El famoso actor de Hollywood y la cantante colombiana coincidieron recientementeCréditos: Foto: Especial

Shakira ha llamado la atención debido a que continúa haciendo ajustes en su vida luego de su separación con Gerard Piqué y a pesar de que la artista ya dejó Barcelona para arrancar un nuevo capítulo de su vida lejos de su exrelación, lo cierto es que ahora causa furor la noticia de que la famosa tiene diversos nuevos pretendientes desde que volvió a vivir en Estados Unidos.

Es de recordar que la famosa se mudaría a Miami a principios de abril, sin embargo, ha trascendido información que apunta a que las cosas respecto a la mudanza de Shakira no han fluido de la mejor manera, sin embargo, pues recientemente el periodista español Jordi Martín, especializado en seguir la vida de Shakira, ha revelado que la artista se encuentra viviendo de manera provisional en un hotel, ya que su mansión está inundada por una plaga de termitas.

Dentro de este panorama, ahora ha llamado la atención que al parecer la cantante colombiana tiene diversos galanes que la pretenden, lo cual no resulta difícil de creer, pues la originaria de Barranquilla es considerada una de las mujeres más importantes en la música a nivel mundial.

Uno de los presuntos pretendientes que más ha llamado la atención desde que la mamá de Sasha y Milán está soltera es Tom Cruise, con quien la cantante recientemente fue vista caminando juntos en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, noticia que sin duda ha dado la vuelta dentro del gremio del espectáculo.

Shakira y Tom Cruise ¿un nuevo romance?

El artista escénico y la intérprete fueron vistos juntos durante el fin de semana, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones e incluso una fuente le dijo exclusivamente a Page Six que el protagonista de Top Gun “está extremadamente interesado en buscarla, pues hay química entre ellos”, se aseguró de manera anónima.

Vale la pena recordar que el actor de “Misión imposible” está soltero y es considerado uno de los actores más cotizados de Hollywood; actualmente tiene 60 años, mientras que Shakira tiene 46, sin embargo, la edad no sería una complicación para que una relación se pudiera dar, pues recordemos que la colombiana anduvo con el exfutbolista del Barcelona a pesar de que el español era 10 años menor.

“Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer y ese podría ser Tom, quien además es un tipo atractivo y exitoso, al igual que ella”, se puede leer en el portal especializado en espectáculos en Estados Unidos Pagesix.

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto, aunque en redes sociales los internautas ya hacen diversos comentarios, varios de ellos apuntan a que ambos artistas lucirían bastante bien juntos.

fal

SEGUIR LEYENDO:

La mamá de Piqué trataba con desprecio a los papás de Shakira y hay un video que lo prueba