Tras su divorcio de Fernando Reina con el que estuvo casada por 11 años, Galilea Montijo ha comenzado a hablar de algunos temas personales, como por ejemplo su familia. En una reciente entrevista, la conductora de Hoy dio a conocer que no pudo cumplir uno de sus sueños junto a su exmarido, pues confesó que "se quedó con muchas ganas" de darle un hermanito a su hijo Mateo, el cual se ha convertido en su adoración y su más grande orgullo.
En una reciente entrevista con la revista TVyNovelas, la presentadora del matutino de Televisa confesó que le hubiera gustado convertirse en madre por segunda vez, sin embargo, no pudo debido a diferentes motivos. Durante su conversación con la publicación de espectáculos indicó que cuando se embarazó de su primogénito ya tenía 39 años, una edad que consideró avanzada para comenzar a tener más bebés.
“Claro que sí, si hubiera comenzado más joven a tener hijos, porque yo me embaracé a los 39 años y me arrepiento porque me hubiera gustado, por lo menos congelar mis óvulos, eso me hubiera encantado”, destacó la también actriz de telenovelas, quien tuvo a su hijo en 2012, poco meses después de haberse casado con Fernando Reina, quien ya era padre de dos niños, Claudio y Alexis, con los que la presentadora tuvo una excelente relación.
¿Por qué Galilea Montijo no tuvo más hijos?
Al preguntarle por qué no congeló sus óvulos como lo han hecho otras famosas, Gali, como le dicen de cariño sus fanáticos, aseguró que en ese momento no lo pensó debido a que no era un tema muy popular y se desconocía mucho al respecto, además, creía que podía concebir otro bebé en cuanto ella quisiera, sin embargo, el tiempo pasó rápido y ya no le dio tiempo de volverse a embarazar, y sobre todo, dijo, que se quedó con ganas de tener una niña.
“Todavía no estaba en el radar (el tema de la congelación de óvulos), aparte yo pensaba: ‘si ya pude tener uno, puedo tener otro’, pero la vida se te va en un abrir y cerrar de ojos, pero sí, me quedé con muchas ganas, sobre todo de una niña, o de niño”, agregó la conductora del programa Hoy, quien también reveló que desde que nació Mateo lo ha cuidado mucho, no obstante, reconoció que tiene que dejar que él cometa sus propios errores para que aprenda.
"Desde que Mateo nació he sido muy preocupona; todo me daba miedo e iba detrás de él siempre, hasta que me di cuenta de que parte de ser mamá es dejarlos que se golpeen y aprendan. (...) Como madre o padre, siempre tienes (miedo) de que les pase algo, quieres tratar de meter a tus hijos en una burbuja para que nunca sufran, que nunca lloren, pero te das cuenta de que eso es parte de la vida, de dejarlos crecer, de dejarlos volar, de dejarlos madurar", destacó la celebridad de televisión.
Galilea Montijo anunció en marzo su divorcio del político y empresario Fernando Reina con el que estuvo casada por más de una década y tuvo a su hijo Matero. La confirmación de su ruptura surgió después de que sus compañeras de Hoy, Andrea Legarreta y Tania Rincón, hicieran lo mismo en días anteriores, por lo que se habló de una maldición en el matutino; sin embargo, actualmente se especula que le dio una nueva oportunidad al amor con Isaac Moreno, un modelo español con el que presuntamente está saliendo.
SIGUE LEYENDO:
¿Quién es Isaac Moreno?, modelo español y presunto nuevo novio de Galilea Montijo
Galilea Montijo se enfunda en un traje sastre de lentejuelas que revela un poco más allá