CONDUCTORA DE HOY SE SEPARA

Galilea Montijo se separa: ¿Quién es Fernando Reina, ahora exesposo de la conductora de Hoy?

Este 10 de marzo la famosa presentadora confirmó a través de un comunicado que ella y su pareja han decidido divorciarse

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se separó después de 11 años de matrimonio. Créditos: IG @galileamontijo

Luego de que Andrea Legarreta sorprendiera con la noticia de que se separó de Erik Rubín, y día después fuera Tania Rincón la que se uniera a las famosas que han decidido terminar con su matrimonio, ahora es Galilea Montijo, conductora de Hoy y compañera de las antes mencionadas, quien a través de un comunicado dio a conocer su divorcio de Fernando Reina, por lo que muchos se preguntan quién es su ahora exesposo

"Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles", se puede leer en los primeros párrafos del texto que Montijo, de 49 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram, publicación en la que ya ha recibido todo el apoyo de sus amigos del medio y de sus compañeros en el matutino. 

La pareja se casó en el 2011 en Acapulco. Foto: Especial

Quién es Fernando Reina, ahora exesposo de Galilea Montijo

Fernando Reina Iglesias nació en Acapulco, Guerrero el 6 de marzo de 1978; actualmente tiene 45 años. Estudió la carrera de mercadotecnia en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.  En agosto del 2011 contrajo matrimonio con la actriz y conductora en el puerto de Acapulco, Guerrero. Fruto de su relación con Galilea tiene un hijo de nombre, Mateo, nacido en 2012.

Antes de casarse con la conductora de "Hoy", Reina estuvo casado con Paola Carus, madre de sus hijos mayores, Claudio y Alexis, con quien Montijo demostró tener una excelente relación. De el exesposo de la presentadora y actriz, originaria de Jalisco, se sabe que es deportista, empresario y político, desempeñándose en cargos como director General de Promoción y Fomento al Desarrollo de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero, regidor en el ayuntamiento de Acapulco.

Fernando Reina es político, empresario y deportista. Foto: Especial

En enero de 2013, se integró al gobierno federal dentro de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente como coordinador de delegados de esa dependencia. El político también se desempeñó como tesorero del gobierno de Atizapán, Estado de México. 

Además. Fernando es, desde el 2009, campeón nacional mexicano de esquí acuático descalzo (barefoot) en la categoría abierta. 

SIGUE LEYENDO:

Galilea Montijo, entre lágrimas, anuncia su divorcio con Fernando Reina: "Siempre será un gran amigo"

Galilea Montijo se divorcia: ¿Quiénes son los hijos de la conductora de Hoy?