CINE POR STREAMING

Netflix: Estas son las 3 películas más exitosas de lo que va en 2023 ¿ya las viste?

Estas son algunas de las cintas que más han generado furor desde su llegada a la plataforma en este año

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más intensas en Netflix.Créditos: Foto: Especial

Año tras año Netflix planea una extensa cartelera que irá revelando mes con mes para así tomar la atención de todos sus suscriptores y al mismo tiempo representar una alternativa para que nuevas personas se unan a su plataforma y es bajo esta propuesta que ahora te traemos un listado con las tres películas más exitosas de lo que va en 2023 dentro de su sitio de entretenimiento por streaming.

La primera de estas cintas es una producción mexicana, hablamos de “Fuga de reinas”, se trata de un largometraje mexicano a cargo del director Jorge Macaya, quien trabaja en conjunto con la icónica Higareda, quien para este filme fungió como guionista.

La cinta es producida por Perro Azul y Neverending Media, mientras que en su elenco nos encontramos a las famosas Alejandra Ambrosi, Paola Núñez, Valeria Vera y Claudia Pineda, quienes dan vida a cuatro amigas, quienes nos muestran una historia donde  un coche y una buena playlist es todo lo que necesitan para emprender una inolvidable aventura

El largometraje nos cuenta la historia de Paty, Marilú, Famela y Estrella, quienes están dispuestas a todo para dejar su vida rutinaria atrás y así se sumergen en un salvaje viaje, más intrépido de lo que podrían haber imaginado. Con la ayuda de la misteriosa Lola y otras nuevas amistades que se encuentran en el camino, este viaje les cambiará la vida para siempre. Esta película acaba de llegar a Netflix este 14 de abril y sin duda debes darle una oportunidad.

Una cinta para toda la familia

Se trata del largometraje de corte familiar titulada “Chupa”, la cual cuenta con un guion a cargo de Sean Kennedy Moore, Joe Barnathan, Marcus Rinehart, quienes en conjunto retratan esta mítica historia que estremeció no sólo a México, sino al mundo entero.

Esta cinta se posicionó como una de las más vistas en Netflix en lo que va de 2023, esto debido a que su reparto está conformado por el mítico actor mexicano Demián Bichir, en compañía de Evan Whitten, Christian Slater, Ashley Ciarra, Nickolas Verdugo, Adriana Paz, Gerardo Taracena, Julio Cesar Cedillo.

La cinta nos narra la vida de Alex (interpretado por Evan Whitten), un tímido adolescente de 13 años que vuela desde Kansas City a México para reunirse con su familia por primera vez. Es ahí donde conoce a su abuelo y antiguo campeón de lucha libre Chava (personificado por Demián Bichir), además de que se encuentra con su enérgico primo Memo (encarnado por Nickolas Verdugo), quien está obsesionado con la lucha libre y a su intrépida prima Luna (papel a cargo de Ashley Ciarra).

Sin embargo, todo cambia justo cuando Alex empieza a integrarse con su familia, esto debido a que descubre a una criatura mítica viviendo bajo el cobertizo de su abuelo: un cachorro de Chupacabras al que reconoce de las historias sobre el temido chupacabras adulto, que, de acuerdo con las leyendas, se alimenta del ganado de los granjeros locales. Ahora todo apunta a una misma dirección, Alex debe hacer hasta lo imposible para proteger a su nuevo amigo "Chupa".

Un filme de terror imperdible

Hablamos de la cinta titulada “Los extraños”, dirigida por Nathaniel Martello-White y protagonizada por Ashley Madekwe, en compañía de Jorden Myrie, Bukky Bakray, Justin Salinger, Samuel Paul Small, Maria Almeida y Rosie Akerman. Lejos de su destacable realización o fotografía, sin duda el elemento más llamativo de esta producción es que se trata de una historia extraída de crudos hechos reales.

El largometraje nos presenta la vida de Neve, una mujer que goza de una vida perfecta y feliz en compañía de su familia; la protagonista vive en un vecindario tranquilo y de gente adinerada, al mismo tiempo que triunfa con su trabajo como directora de una escuela privada en el Reino Unido, donde por cierto estudian sus dos hijos adolescentes.

Sin embargo, esto es solamente una fachada debido a que pronto su mundo colapsará ante la aparición de dos desconocidos, se trata de un hombre y una mujer que paulatinamente comienzan a acercarse a ella y a su familia, por lo que pronto el miedo surgirá en la vida de la protagonista y tras la llegada de estos tenebrosos personajes la película dará un giro estremecedor.

fal

SEGUIR LEYENDO:

La película en Netflix sólo para mayores de edad que paralizó al mundo por ser basada en hechos reales