CINE POR STREAMING

La película de horror en Netflix que está basada en importante libro de Stephen King y te pondrá a temblar

Esta es una de las películas de terror que sin duda te atraparán por su intensa historia de alto impacto

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más intensas en Netflix.Créditos: Foto: Especial

Stephen King es considerado el "Rey del Terror", pero también escribe sobre fantasía, sus libros más populares son sobre el primer género, aunque no fue fácil comenzar a vivir de sus escritos, gracias a éxitos como "Carrie" y "El resplandor" pudo consolidar su carrera, actualmente ha publicado más de 60 novelas y cientos de relatos cortos. Además, su obra ha sido llevada a la pantalla grande y chica, lo que le deja una fortuna de más de 400 millones de dólares, según medios estadounidenses.

La magia de las artes es que son de formato transmutable, por ello, miles de obras literarias trascendentales han sido adaptadas al cine, este es el caso de la cinta que te recomendamos a continuación disponible en Netflix, se trata de un largometraje ideal para ver este fin de semana, si es posible vela acompañado, pues es probable que al llegar la hora de dormir ya no quieras apagar las luces debido a su atroz trama.

Una cinta atroz en cada escena

Recientemente se ha agregado a las listas de reproducción de Netflix “El juego de Gerald” una nueva película que promete poner a temblar a quienes la vean, pues se trata de una producción de terror psicológico de 2017, dirigida y editada por Mike Flanagan.

Esta cinta cuenta con un guión que fue adaptado por Jeff Howard y Flanagan, basado en la novela homónima de Stephen King, considerado uno de los creadores de terror más importantes a nivel global.

“El juego de Gerald” sigue la historia de Jessie (personaje interpretado por Carla Gugino) y Gerald (protagonizado por Bruce Greenwood) un matrimonio que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revivir su relación a punto del divorcio.

Es así como en un sitio apartado y tranquilo Gerald le propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las pasiones en la intimidad; sin embargo, cuando él muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia, pero no sólo deberá enfrentarse al peligro inminente de la soledad en medio de la nada, sino que también deberá luchar contra sus propios demonios internos, algo que sin duda pondría a temblar hasta al más valiente.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: las 3 series más populares que terminas en un día y no te las puedes perder en abril