FANS LO CONSUELAN

Gabriel Soto está de luto y despide a gran amigo con emotivo mensaje: "Te extrañaré siempre"

El actor le dio el "último adiós" a Sammy, su gran compañero de vida y con quien compartió un sin número de historias

ESPECTÁCULOS

·
Irina Baeva lo acompaña en el difícil momento. Créditos: Instagram @gabrielsoto

En las últimas hora el nombre de Gabriel Soto comenzó a causar revuelo, ya que el actor usó sus redes sociales para despedir a su gran y mejor amigo con un emotivo mensaje que le sacó las lágrimas a muchos de sus fans, quienes no dudaron en apoyar al galán de telenovelas en este difícil momento. "Te extrañaré siempre", fue parte de las palabras que el famoso le dedicó a su fiel acompañante. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el prometido de Irina Baeva no dudó en hacerle saber a sus fans que se encuentra de luto y en un momento muy difícil en el que necesita más que nunca del apoyo, pues si bien hace unas semanas daba cuenta de que pospondría su boda con la también actriz, este fin de semana compartió los detalles del dolor más grande al haberse despedido de Sammy, su mejor amigo de cuatro patas. 

"Te extrañaré siempre", así se despidió de su amigo. (Foto: IG @gabrielsoto)

Gabriel Soto le da el último adiós a su mascota con los mejores recuerdos 

Perder un amigo nunca es fácil y menos si se trata de quien por años ha estado a nuestro lado en momentos buenos y malos para ofrecer su apoyo moviendo la colita, trayendo la pelota para obligar a jugar o simplemente recostándose junto a su dueño para calmar la tristeza y ansiedad. Es por ello que decenas de personas empatizaron con Gabriel Soto en su gran pérdida. 

"Vuela alto mi Sammy. Dicen que tú no escoges a tus mascotas, sino que tus mascotas te escogen a ti. Gracias Sammy por haberme escogido para ser tu mejor amigo", escribió el actor en Instagram. 

En su publicación el famoso de 47 años también aprovechó para compartir fotos y videos inéditos disfrutando de la vida con su gran compañero en donde se ve la cercanía y el amor que tenían con caricias y pequeños lengüetazos con los que el lomito también le regresaba un poco de afecto a su dueño. Asimismo, el actor no dudó en recordar hasta la forma en la que su amigo jugaba o se recostaba en el sofá de la casa mientras recargaba su cabeza en una almohada o de cómo disfrutaba sacar la cara por la ventanilla del auto e incluso de aquellos días de vacaciones en la playa. 

"Siempre tan alegre, tan noble y tan juguetón… Such a good boy Sammy. Te extrañare siempre………….", concluye el emotivo mensaje del actor. 

Al encontrarse de luto, los fans, amigos y familiares de Gabriel Soto usaron las redes sociales para acompañar al actor en este difícil momento y para ello no dudaron en dejarle mensajes de apoyo ante la lamentable pérdida. "Amigo, luz divina y amor incondicional a tu angelito de 4 patitas en su trascendencia", "los perros son parte importante de un amor incondicional, siento mucho leer la noticia, un abrazo", "lo siento tanto. Te abrazo muy fuerte. Qué suerte tuvieron de tenerse y amarse tanto" y "te acompaño en tu tristeza" son algunos de los comentarios que se leen en la red. 

Por su parte, Irina Baeva también se unió al dolor de su prometido y a través de Instagram también compartió una publicación con videos junto a la mascota, quien luego de partir les dejó un dolor muy grande. "Jamás pensé que sería tan doloroso decirte adiós Sammy, el perruno más noble, más amoroso, el más besucón, el más alegre y el más feliz!.. gracias por este amor incondicional, gracias por tantos momentos hermosos. Nos harás tanta falta mi perruno bello… siempre dije que eras el amor de mi vida en perro… Vuelta alto mi Sammy! Estarás por siempre en mi corazón… #Sammy", escribió en su publicación.

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón: así lucía la conductora de “Hoy” cuando fue reina de belleza

Desde el mar, la hermana de Karol G se llevó todas las miradas con colorido traje de baño

Maribel Guardia demuestra los leggins ideales para la primavera

Penélope Menchaca: 4 vestidos frescos y juveniles para lucir increíble después de los 50 años