LA PELÍCULA SALDRÁ EL 21 DE JULIO

Medio Metro se sube al trend del momento y así se ve como Barbie: FOTO

José Eduardo Rodríguez se volvió tendencia una vez más por publicar algo en Twitter, donde suma más de 16 mil seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Siempre da de qué hablar. Créditos: @MedioMetro_Ofi / Twitter.

“Medio Metro”, cuyo nombre real es José Eduardo Rodríguez, se volvió viral, pero en esta ocasión fue porque se sumó a la tendencia de subir una foto como “Barbie”, con motivo de la película homónima de Greta Gerwig que saldrá el próximo julio de este año. Su publicación generó muchas reacciones como siempre, algunos lo apoyaron y otros más lo atacaron. 

Es una figura muy polémica. Foto:  Especial.

José, quien es bailarín de sonidero, saltó a la fama de la mano de “Sonido Pirata”, encabezado por Julián Ramírez, con quien solía presentarse, pero hace unos meses se separaron. Él sostuvo que todo fue debido a temas económicos, pues se enteró que Julián Ramírez cobraba mucho para presentar el show del “Medio Metro”, de “La Cholondrina” y “El Bocho”, pero él nada más recibía 500 pesos. 

“Medio Metro” como barbie 

Lalo pidió en su cuenta de Facebook puso la imagen como foto de perfil. Muchos se burlaron de su dentadura, algo con lo que constantemente es acosado.

Hace unos días pasó algo similar y fue cuestionado del por qué no se ha querido someter a un tratamiento y él aseguró que de hacerlo tendría que suspender sus shows un tiempo, por lo que tal vez más adelante lo haga. 

Siempre emite sus opiniones en redes. Foto: Medio metro oficial / Facebook.

Y también causó polémica porque Lalo y Julián se volvieron a ver en un evento de sonideros en Puebla; mientras “Pirata” estaba en la tarima cantando y poniendo el ambiente, “Medio Metro” se subió, pero en lugar de recibir un saludo o un gesto, “Pirata” se limitó a ignorarlo por completo, por lo que después de eso el bailarín se bajó, visiblemente molesto. Poco después se creyó que Lalo no quedó callado y en Twitter dio versión de los hechos e incluso soltó algunos insultos. Sin embargo, en su cuenta de Facebook aseguró que él no escribió esas palabras y que en la cuenta "@MedioMetro_Ofi" de Twitter usurpan su identidad.

¿Cuándo saldrá la película de “Barbie”? 

La película de Barbie, dirigida por Greta Gerwing, cuyo estreno en cines está programado para el 21 de julio, ha generado gran expectación tras el lanzamiento del tráiler y los pósters oficiales. Las imágenes presentan a los actores que interpretarán a los icónicos personajes de Barbie Land, y Gerwing, reconocida por sus anteriores trabajos en Mujercitas y Lady Bird, es la directora del filme.

SIGUE LEYENDO...

Annette Cuburu, Ludwika Paleta y Tabata Jalil, así se ven como Barbie

Dua Lipa se transforma en una sirena para la película de "Barbie"