SEMANA SANTA

3 Dramas coreanos que puedes ver en Netflix para no aburrirte en Semana Santa

Si no saliste estos días santos, la plataforma de streaming tiene un gran contenido para pasar las vacaciones desde casa

ESPECTÁCULOS

·
¿Sin planes? No te aburras esta semanaCréditos: Especial

Ya comenzó la Semana Santa y con ella las vacaciones de abril, si eres de los que no saldrá de la ciudad para disfrutar de la playita, checa las recomendaciones de Netflix para ver durante estos días de asueto. La plataforma de Netflix tiene un gran contenido para maratonear.

Los doramas coreanos se han convertido en uno de los contenidos más populares de la plataforma, hay series que se han posicionado en el top de lo más visto en México y a nivel mundial. Estas producciones de Corea del Sur son de las principales novedades en la plataforma. 

Si no saldrás de vacaciones en Semana Santa, arma un maratón con los mejores doramas para no aburrirte en casa, checa estas series que son de las más vistas en los últimos meses.

Te puede interesar: VIDEO |Jimin de BTS manda su primer mensaje tras lograr el #1 en Billboard y hace llorar al ARMY

3 Series coreanas para ver en vacaciones de semana santa

  • Propuesta laboral

Drama coreano que sigue la vida de una joven analista de comida. Cuando decide hacerle un favor a su amiga, debe fingir en su lugar durante una cita a ciegas, sin imaginarse que el galán es nada menos que su jefe, quien decide proponerle matrimonio. Decidida a ocultar su identidad, se debate entre aceptar su oferta de un matrimonio falso.

  • The Glory

Dorama de Netflix que sigue la vida de una mujer madura que trabaja como maestra en una escuela privada en su antiguo barrio, este es su primer paso de su venganza. Años atrás, ella fue víctima de un grupo de bullys que la marcaron física y emocionalmente, por lo que ha preparado un plan para destruir sus vidas perfectas sin mancharse las manos. 

  • Emergencia en el aire

Serie coreana que sigue un vuelo que sale de Corea del Sur, cuando un viejo jefe de policía recibe una amenaza terrorista cuando el avión ya despegó. Y es que, un joven misterioso y peligroso abordó uno de los viajes más numerosos a uno de los destinos más importantes del mundo, por lo que la tripulación deberá tomar decisiones arriesgadas para salvarse.