BTS

VIDEO |Jimin de BTS manda su primer mensaje tras lograr el #1 en Billboard y hace llorar al ARMY

El cantante alcanzó un récord histórico para el K-Pop, y es que después de la boyband, se convirtió en el primer solista en encabezar esta lista

ESPECTÁCULOS

·
El idol supera a BTS y se consagra con este triunfoCréditos: Especial

Jimin de BTS debutó oficialmente como solista con su primer disco "FACE", el cual ha promocionado con dos sencillos titulados Like Crazy y Set me free. El cantante se presentó en solitario en varios programas y shows musicales como parte de sus actividades y hoy alcanzó una gran marca.

Anteriormente, Jimin ha tenido varios récords nunca antes vistos en el K-Pop junto a BTS, algunos de sus compañeros también han tenido marcas personales con algunos de sus proyectos musicales, pero el idol se consagró con una cifra única y nunca antes vista por un solista coreano. 

Y es que, además de romper récords de ventas con "FACE" durante el primer día y semana de lanzamiento, Jimin de BTS también registró millones de reproducciones con "Like Crazy" en plataformas como Spotify. A través de las redes sociales, ARMY y sus compañeros lo felicitaron por convertirse en el primer cantante coreano en lograr esto. 

Te puede interesar: 3 Dramas coreanos que puedes ver en Netflix y no aburrirte en Semana Santa

Jimin de BTS es el primer artista coreano en alcanzar el número 1 en Billboard

Este lunes se reveló el top de Billboard 100, la lista más importante de la música y Jimin de BTS se posicionó en el primer lugar con "Like Crazy", algo nunca antes visto para un cantante coreano en solitario. La boyband ya había logrado esta marca con sus singles "Dynamite" y "Butter" por primera vez en la historia del K-Pop. 

Sus compañeros, RM y J-Hope lo felicitaron a través de sus redes sociales, las fans también se unieron a la celebración. Además, el cantante mandó su primer mensaje tras lograr "superar" a su grupo, pues después de BTS, Jimin es el primer artista coreano en solitario en ser #1 en Billboard.

El idol agradeció a sus fans por todo el apoyo y aseguró que no pensó en los récords o listas musicales con su disco, pero estaba muy emocionado y decidió conectarse de madrugada, pues habló con J-Hope y sus productores, quienes lo llamaron de inmediato.