LOOKS DE FAMOSAS

Sugey Ábrego muestra la blusa de transparencias que combina elegancia y coquetería

La famosa "Reina del VIP" impone con su estilo coqueto y conquista a sus millones de fans en las redes sociales a sus 44 años

ESPECTÁCULOS

·
La famosa actriz derrocha belleza y estilo. Créditos: FB @SugeyAbregoOficial

Sugey Ábrego se llevó todas las miradas con el atuendo que dejó ver este viernes en sus redes sociales consintiendo a sus millones de fans en Instagram, Facebook y Twitter, plataformas donde la conductora compartió una foto en la que se le ve posando con una blusa de transparencias que combina elegancia y coquetería, confirmándose también como una de las mujeres más bellas del espectáculo.  

Ábrego ha ganado fama en las redes sociales gracias al lanzamiento de su página VIP en diciembre del 2021, con la que ha tenido gran éxito. En Instagram, actualmente suma 1.1 millones de seguidores, pero la actriz y conductora no sólo causa furor con sus fotos, ya que a través de su plataforma de contenido exclusivo vende algunas prendas que usa para las sesiones en las que se luce con reveladores looks.

Sugey Ábrego impone estilo en transparencias 

Sugey también sorprendió hace unos meses al confirmar que abrió su cuenta en OnlyFans, mientras que en sus otras redes es muy activa y constantemente publica contenido para causar sensación, como las fotos con los que deja ver su curvilínea silueta y se confirma como la "Reina del VIP", como se le ha llamado desde hace unos meses gracias al éxito de sus plataformas en las que comparte contenido exclusivo.

Sugey enamora en blusa con transparencias. Foto: IG @sugeyabregotv

"Mi plan era no enamorarme, pero vi tu sonrisa y olvidé mis planes. ¿Listos para el puente? ¡Damos por #inauguradoelfin, chiquitines!. . #SugeyAbrego #LaReinaDelVIP #SuLovers #Photography #TGIF . . Fotógrafo: @e_sidebruno Makeup: @rosamariacoronamua Hair: @alexismay2feel . #teamvip @alfredo.cedillo @roccoteran @rafamanautou", fue el texto con el que compartió la imagen con la que conquistó a sus fans.

En la instantánea que Ábrego publicó en sus redes sociales se le ve posando con estilo, vistiendo un atuendo de lencería con arneses, que combinó con botas altas con detalles de plumas y una blusa de tela ligera con decorado de pedrería que le da un toque elegante, pieza que destaca por su estilo de transparencias con la que la actriz y conductora se robó todas las miradas y mostró una forma provocativa de llevar la prenda. 

Lafamosa actriz se corona como "Reina del VIP". Foto: IG @sugeyabregotv

Rosa Sugey Cabrera Ábrego, nombre completo de la actriz, también incursionó en la política como candidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el pasado proceso electoral del 2021, en ese mismo año, y varios después de haber posado para una conocida revista para caballeros, dio a conocer el lanzamiento de su página VIP, como lo hicieron Aleida Núñez e Isabel Madow y recientemente Lis Vega

La originaria de Veracruz comenzó su vida artística con participaciones en series unitarias como "Mujer, casos de la vida real" y en las telenovelas "Piel de otoño" y "Clase 406". También es recordada por muchos por haber sido la encargada de dar el estado del tiempo en "Matutino Express" y hoy se coloca como una de las favoritas de las redes sociales, en donde cada día suma más fanáticos.

SIGUE LEYENDO:

Sugey Ábrego quiere ser la próxima vedette de México: "Hay que tener clase"

Lis Vega se une a Sugey Ábrego y Aleida Núñez con su página VIP, ¿cuánto cobra?

Sugey Ábrego enloquece la red con sólo un body nude de escote profundo