FAMOSAS EN LA RED

Sugey Ábrego enloquece la red con sólo un body nude de escote profundo

La actriz se corona como la reina de las plataformas de contenido exclusivo y presume los mejores looks para resaltar su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora derrocha sensualidad con sus looks. Créditos: FB @SugeyAbregoOficial

Sugey Ábrego se llevó todas las miradas con el atuendo que dejó ver este viernes en sus redes sociales para ponerle "sabor" y coquetería al fin de semana, consintiendo a sus millones de fans en Instagram, Facebook y Twitter, plataformas donde la conductora compartió una foto en la que se le ve posando con un body nude de profundo escote con el que enloqueció la red recibiendo miles de "likes" en sólo unas horas.

Ábrego lanzó su página VIP en diciembre del 2021 y ha tenido gran éxito, proyecto que la ha hecho ganar más seguidores en otras redes, principalmente Instagram, en la que al momento suma 1 millón. Pero la actriz y conductora no sólo causa furor con sus fotos, ya que a través de su plataforma de contenido exclusivo vende algunas prendas que usa para las sensuales sesiones. 

Sugey Ábrego conquista en body nude

Sugey también sorprendió hace unos meses al confirmar que abrió su cuenta en OnlyFans, mientras que en sus otras redes es muy activa y constantemente publica contenido para causar sensación, como las fotos con los que deja ver su curvilínea silueta y se confirma como la "Reina del VIP", como se le ha llamado desde hace unos meses gracias al éxito de sus plataformas en las que comparte contenido provocativo.

Sugey enamora en coqueto y ajustado body. Foto: IG @sugeyabregotv

"Estoy pensando en ti, no importa cuando leas esto. ¿Damos por #inauguradoelfin? #SugeyAbrego #LaReinaDelVIP #SuLovers #Photography #Friday . Fotógrafo: @e_sidebruno Makeup: @rosamariacoronamua Hair: @alexismay2feel . #TeamVIP @alfredo.cedillo @roccoteran @rafamanautou @laloperezrivera", fue el texto con el que compartió la imagen con la que conquistó a sus fans y que recibido más de 20 mil "likes" y cientos de comentarios.

En la instantánea que Ábrego compartió en sus redes sociales se le ve posando de forma sensual, de frente a la cámara y vistiendo un atuendo de body en tono nude con decorado de pedrería que le da un toque brillante, pieza que destaca por su profundo escote con el que se robó todas las miradas y los suspiros, confirmándose como una de las más bellas de las plataformas digitales.

La actriz presume cuerpazo. Foto: IG @sugeyabregotv

Rosa Sugey Cabrera Ábrego, nombre completo de la actriz originaria de Veracruz comenzó su vida artística con participaciones en series unitarias como "Mujer, casos de la vida real" y en las telenovelas "Piel de otoño" y "Clase 406". También es recordada por muchos por haber sido la encargada de dar el estado del tiempo en "Matutino Express" y hoy se coloca como una de las favoritas de las redes sociales, en donde cada día suma más fanáticos.

SIGUE LEYENDO:

Sugey Ábrego promocionó su contenido exclusivo con arriesgada foto en lencería fina

Sugey Ábrego enloquece la red con sólo cadenitas y revelador top de espejos