Pamela Anderson es una actriz y modelo canadiense estadounidense que se hizo conocida en el mundo artístico por haber participado de varias series y películas, pero sobre todo por hacerse famosa por haber integrado el elenco de Baywatch. Además, a lo largo de su carrera, ha sido tapa en varias ocasiones de la revista Playboy donde ha demostrado toda su belleza. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 55 años confirmó que su hermosura sigue vigente y enamoró a todos al lucir un traje de baño ideal para su edad.
Fue a principios de 1990 que Pamela Anderson comenzó con su carrera dentro del mundo artístico participando de algunos programas y series televisivas en donde tenía un papel menor. Pero, su salto a la fama llegó en el año 1992 cuando fue contratada para ser parte de ‘Baaywatch’ una de las telenovelas más recordadas de la década, y que duró hasta 1997. Posteriormente, fue noticia por haber posado en varias ocasiones sin ropa para revistas importantes como Playboy o GQ.
Hace tan solo unos meses, Pamela Anderson anunció que tendría su propia bioserie llamada ‘Pamela: una historia de amor’ en Netflix y que cuenta todos los detalles de su vida, tanto amorosa como profesional. Además, relata cómo fueron sus años de matrimonio junto con Tommy Lee, que se caracterizó por tener escándalos, pero donde recuerda que fue su amor verdadero, ya que el músico es el padre de sus dos hijos.
El traje de baño que lució Pamela Anderson
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, Pamela Anderson se encarga de demostrar que a sus 55 años se mantiene más vigente que nunca y que sigue siendo una de las mujeres más hermosas de todas. La actriz y modelo enamoró a todos sus fans al lucir un traje de baño, ideal para las mujeres mayores de 50 en la que mostró además sus curvas.
Pamela Anderson utiliza sus redes sociales para estar en contacto permanente con sus seguidores y compartir no solo fotos actuales, sino también de la época en la que fue su auge como actriz y modelo. A sus 55 años, la protagonista de Baywatch continúa enamorando a todos y confirma que la edad no es un impedimento para hacerlo.
SIGUE LEYENDO:
Sostente con firmeza de algo antes de ver a Pamela Anderson a sus 55 años al natural
Pamela Anderson paralizó el fin de semana con fotos al natural a sus 55 años