Con la participación de Uma Thurman

Netflix tiene una saga que retrata lo peligrosa que puede ser la adicción al sexo ¿Te atreves a verla?

Debido a sus escenas subidas de tono, este filme fue censurado en muchos países, aunque puedes disfrutarlo en la plataforma en streaming

Netflix tiene una saga que retrata lo peligrosa que puede ser la adicción al sexo ¿Te atreves a verla?
Este filme cuenta con escenas intensas que retratan diversas facetas de la ninfomanía Foto: Captura de pantalla /YouTube

Dentro del catálogo de Netflix hay historias de todo tipo, las cuales van desde relatos románticos hasta audiovisuales que han hecho historia por helar la sangre de los usuarios de la plataforma de streaming, pero lo que pocos saben es que dentro de las películas disponibles en ella también existen opciones bastante subidas de tono, tal y como ocurre con una saga compuesta por dos volúmenes, la cuál relata la historia de una mujer que se autodefine cómo "ninfómana".

Debido a los tabúes sexuales que aún hoy en día permean en la sociedad, algunos se niegan a creer el hecho de que las personas se pueden volver adictas al sexo, pero la realidad es que eso sucede más de lo que podría imaginarse y, como cualquier otra adicción, si no se controla puede tener consecuencias fatales para quien la experimenta, tal y como demuestra la protagonista de este filme.

En un principio se observa a una mujer madura que fue golpeada duramente en un callejón, la cuál es rescatada por un hombre que parece ser un verdadero ángel, sin embargo, con base en su experiencia con el género masculino, ella se muestra desconfiada en un inicio, pero, a raíz de los cuidados, poco a poco comienza a dejarse envolver por las palabras del sujeto, quien, sin saberlo, está a punto de escuchar un relato sin precedentes.

Al ser cuestionada acerca de cómo es que terminó en aquel callejón, la protagonista de esta saga erótica disponible en Netflix le aclara al hombre que la rescató que para entenderlo tendría que contarle todo desde un inicio, remontándose así a su adolescencia, época en la que descubrió que tenía un deseo sexual más elevado que el del resto de sus compañeras, aunque para su suerte tenía una amiga que al igual que ella era ninfómana.

Juntas comparten diferentes vivencias que incluyen apuestas por ver quien se acuesta con más hombres en un tren. Aunque en realidad, este es sólo uno de los capítulos en la vida de la protagonista de estos filmes que encuentras en Netflix y que no son aptos para todo el público debido a sus escenas sexuales gráficas y de violencia.

Dentro de la saga de "Ninfomanía", título de este relato audiovisual, se juega con diferentes tomas que generan sensaciones de libertad y encierro, mismas que la protagonista dice haber vivido a lo largo de su vida. Haciendo uso de los flash backs, esta película logra crear una narrativa redonda que al final deja muchas incógnitas, pero que vale la pena ver al menos una vez, aunque es probable que la historia te atrape y quieras volver a verla en más de una ocasión.

Este filme en Netflix es para mayores de 18 años | Captura de pantalla / YouTube

Con la participación de Willem Dafoe, recordado por su interpretación del "Duende Verde" en la película de "El Hombre Araña", y de "Uma Thurman", protagonista de "Kill Bill", esta saga en Netflix llena de promiscuidad, amor y prácticas eróticas bizarras, te dejará sin aliento, demostrándote lo peligrosa que puede ser la adicción al sexo, misma que debe ser diferenciada del ejercicio de la libertad sexual, pues la ninfomanía es algo que no se puede controlar y que deja indefenso a quien la padece, haciéndolo probar prácticas que incluso pueden poner en riesgo su integridad ¿te atreves a verla? 

SIGUE LEYENDO:

Imperdible: esta serie de Netflix habla de sexo, amor y problemas adolescentes

Esta película en Netflix no es una típica comedia romántica, pero te hará reír con su trama de ensueño que podría volverse una pesadilla para la protagonista

La intensa serie mexicana considerada una de las más exitosas en Netflix, su trama jugará con tu mente

Temas