LA PAREJA DEL MOMENTO

Nodal recibe el primer regalo para su bebé con Cazzu

Durante un concierto en Guadalajara, el cantante de regional mexicano recibió de sus fanáticos un inesperado obsequió que lo hizo reír

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes están esperando a su primer hijo Créditos: IG/cazzu.mexico

Christian Nodal no puede ocultar su emoción debido a que próximamente se convertirá en padre, pues transmite a sus fanáticos su felicidad, ya que no sólo ha recibido muestras de cariño en redes sociales, también ya le dieron el primer regalo para su bebé con Cazzu. El cantante de regional mexicano aceptó el presente y su reacción se volvió viral en redes sociales, en donde muchos de sus fanáticos también están contentos por la famosa pareja. 

El domingo 16 de abril, Nodal se presentó en el Palenque Tepabril de Guadalajara, Jalisco, para aquel momento el anuncio de su paternidad ya era oficial, por lo que uno de sus fanáticos preparó una sorpresa para el intérprete de "Botella tras botella". Mientras estaba cantando uno de sus éxitos, alguien se acercó para darle un obsequio que le trajo el público, el artista se acercó y tomó las cosas, soltando una sonrisa que no puedo ocultar. 

Nodal se pone feliz con el regalo para su bebé Foto: Captura de pantalla 

¿Qué le regalaron a Christian Nodal? 

De acuerdo a lo que se puede ver en el video difundido en TikTok, por la usuaria Denis Salcedo, Nodal habría recibido unas prendas de bebé. Lamentablemente, el artista, de 24 años, no enseñó a detalle los mamelucos que le entregaron, sin embargo, mostró que estaba muy sorprendido con el gesto de sus fanáticos, ya que se observa como comienza a dar pequeños saltos y sonríe en el escenario mientras está viendo las diminutas piezas de ropa

El clip ya superó el millón de reproducciones, así como los 67 mil "likes" y también cuenta con miles de comentarios en los que resaltan lo feliz que se ve el intérprete de "Ya no somos ni seremos" con la noticia de que pronto será papá primerizo. “Cazzu lo quiere mucho y él se ve feliz”, “Su cara. Él ahora es el hombre más feliz de condado”, “Ay, qué bonito detalle, se le notó su felicidad”, “Se puso contento”y “Su sonrisa al recibirlo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación que se está haciendo viral. 

El fin de semana, Cazzu y Nodal impactaron con la noticia de su embarazo. Después de que negaran los rumores sobre que próximamente serían papás, la rapera argentina dio a conocer que está esperando a su primer hijo al puro estilo de Rihanna, ya que durante uno de sus conciertos en Argentina destapó su pancita de varias semanas y no quedó duda de que será madre en unos meses y que por fin hará una familia con el intérprete mexicano. 

La cantante argentina apareció luciendo una pancita de embarazada Foto: Especial 

Christian Nodal y Cazzu comenzaron su relación unos meses después de que el ídolo del regional mexicano terminara su compromiso con Belinda, algo que lo afectó mucho, pues estuvo en depresión y tuvo un cambio drástico de actitud. Sin embargo, tras iniciar su romance con la intérprete de "Nena Trampa", volvió a verse más contento. Ahora, el artista realizará uno de sus más grandes sueños que es convertirse en padre a los 24 años, pues quiere formar una familia muy grande. 

Descubre lo mejor de nuestro canal de YouTube

SIGUE LEYENDO: 

Ángela Aguilar sorprende con su reacción ante el embarazo de Cazzu y Christian Nodal: “Voy a ser tía”

VIDEO| Tras la confirmación del embarazo de Cazzu y Christian Nodal, Belinda confesó su mayor error en el amor

Temas