Camilo Echeverry y Evaluna, la hija de Ricardo Montaner componen una de las parejas más queridas de la farándula internacional. Si bien se casaron en el 2020, años antes ya se habían puesto los ojos uno al otro. Un años después de dar el “sí quiero”, nació Índigo, su primera y al momento única hija, confirmando que el romance era en serio.
Evaluna y Camilo se conocieron en 2014, mientras realizaban un comercial para una reconocida marca de crema de cabello. Según han revelado en diferentes oportunidades, en ese momento la química fue perfecta y de inmediato intercambiaron mensajes y hasta tuvo que intervenir Ricardo Montaner para que se conocieran en Colombia.
Las redes sociales de cada uno son un muestreo de como Camilo y Evaluna viven a pleno su romance que a diario crece y por más críticas que reciban, no hacen caso y responden con las más tiernas postales que recorren el mundo y muchas veces se les ha ido de las manos por publicar lo que debería quedar en la interna de la pareja.
La foto de Evaluna que enamoró a Camilo a primera vista
Hace poco, Camilo compartió con La Tribu, nombre que le ha dado a su enorme fandom de redes sociales, una postal en la que se veía a Evaluna Montaner. Junto a esta, un texto en el que reveló que esa fue la imagen que hizo que su corazón terminara flechado para siempre por la cantante nacida en Venezuela.
“Con esta foto fue que me enamoré de la pulga”, escribió Camilo junto a la fotografía de Evaluna, que llevaba consigo una enorme sonrisa frente a la cámara, sosteniendo un walkie-talkie en su mano, en un set de grabación.
SIGUE LEYENDO:
Camilo habló sobre los nuevos rumores de separación con Evaluna Montaner: “Hemos vivido terremotos”
El error de Camilo que lo convirtió en el hazmerreír de Internet