CURIOSIDADES

El error de Camilo que lo convirtió en el hazmerreír de Internet

Camilo Echeverry protagonizó un episodio que lo hizo ser el centro de las burlas de las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Camilo posando. Fuente: Instagram

Camilo se ha ganado el corazón de sus fans a base de sus canciones positivas y una personalidad sencilla y abierta. Los fieles viven interesados en la vida del colombiano, tanto lo que tiene que ver con su vida artística como en su relación con Evaluna Montaner y su pequeña bebé Índigo que ya tiene casi un año de nacida.

Está claro que Camilo y Evaluna forman una de las relaciones más sólidas dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, el intérprete ha contado que entre tantas alegrías ha habido una que otra situación que ha desestabilizado a la joven pareja, esto sin poner en peligro la relación, pero sí mostrando que no todo es un cuento de hadas, como parece.

“Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados, hemos vivido terremotos muy complejos, momentos en los que nos preguntamos: ‘¿pa dónde va esto?, ¿qué va a pasar?’”, fue el anunció de Camilo, que terminó de confirmar que no hay una crisis como la que se trató de establecer, al punto de poner sobre la mesa el divorcio.

La situación de Camilo que lo hizo ser el hazmerreir

Descansado en casa de sus padres, Camilo se filmó de frente en sus historias de la red social Instagram y mostró los arbustos que decoran todo el espacio del lugar. El cantante deseo un feliz lunes a toda su gente y esto llamó la atención entre sus fans.

Ocurre, que el día en el que se subieron los videos, fue el pasado martes, y la culpable de su distracción, según Camilo fue su hija: “Dije feliz lunes y en realidad es martes y pasa que ahora que soy papa, se me está cruzando un poquillito”, manifestó el artista tomando la situación con calma mientras caminaba por adentro del hogar y le dedicó unos segundos a Evaluna.

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | Camilo se conmueve con uno de sus más grandes fans, es sordo y le mostró el mundo desde otra perspectiva

No creerás cómo luce Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna Montaner, con solo un año