REDES SOCIALES

Karol G da cátedra de belleza y elegancia con coqueto outfit de primavera

La Bichota confirmó porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y lo hizo con un increíble conjunto.

ESPECTÁCULOS

·
Karol G, outfit, Instagram.Karol G posando. Fuente Instagram @karolg

Karol G es una cantante, compositora y empresaria colombiana que es considerada como una de las artistas más importantes de la actualidad y con el que ha logrado ganarse el cariño no sólo de todos los latinos, sino de su público esparcido por todo el mundo. La Bichota se encuentra en la cima de su carrera, donde cautiva no sólo con sus canciones, sino con su carisma. Además, en su cuenta de Instagram demuestra porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y lo hizo luciendo un coqueto outfit que lució para el programa Saturday Night Live que se robó todas las miradas.

En la participación del reconocido programa de televisión, Karol G explicó el origen de su apodo ‘Bichota’, el cual es el nombre de una de sus canciones más escuchadas en todas las plataformas. Fue en 2020 cuando se estrenó dicho hit y ante la pregunta sobre qué significaba la palabra, la cantante colombiana dijo: “Es una palabra que conocí de mis amigos puertorriqueños. Su significado es ‘narcotraficante’, pero para mí quiere decir poderosa. Ellos usan bichote y yo decidí usar ‘Bichota’. A partir de ahí, la intérprete de ‘Provenza’ comenzó a utilizar ese apodo.

Karol G en Saturday Night Live. Fuente Instagram @karolg

Por otro lado, Karol G también cantó una de sus últimas canciones que se han convertido en éxito en poco tiempo. La compositora colombiana deleitó a todos los televidentes con una versión de ‘Mientras me curo el Cora’, uno de sus más recientes canciones y que está incluida en su disco ‘Mañana será bonito’. Recientemente, la Bichota viene de protagonizar una polémica con la revista GQ tras la publicación de foto en donde se quejó por el uso de Photoshop.

El outfit primaveral de Karol G

Para asistir al exitoso programa ‘Saturday Night Live’, Karol G utilizó un coqueto outfit de color rosado con el que se robó todas las miradas y que es ideal para lucir en primavera. La Bichota enamoró a sus más de 61 millones de seguidores y acompañó la publicación con la frase: “que linda”. La cantante colombiana recibió todo tipo de halagos quienes quedaron sorprendidos ante el elegante look que eligió la intérprete de ‘Tusa’.

El outfit de Karol G. Fuente Instagram @karolg

Para hacer juego con su color de pelo, Karol G utilizó un outfit rosado, compuesto de una amplia chaqueta ancha, abierta y hasta la mitad donde presumió su abdomen y sus piernas. Para la parte de abajo, la Bichota decidió usar una falda larga, estilo sirena. Y el calzado, fueron unas lujosas botas blancas altas.

Karol G enamoró con su outfit. Fuente Instagram @karolg

SIGUE LEYENDO:

Conoce la inédita canción que Karol G le dedicó a Anuel AA tras su separación

Desde la alberca, Karol G se sumó con su traje de baño a uno de los trend de la primavera