CINE POR STREAMING

Netflix: La película mexicana más esperada de 2023 ya está disponible, tiene comedia y te cautivará con su trama

Esta es una de las cintas que ha desatado sensación y que desde inicios del año ha generado altas expectativas, especialmente debido a su guion y elenco

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda es una de las protagonistas.Créditos: Foto: Especial

Martha Higareda es una de las mexicanas que está triunfando en Estados Unidos, la originaria de Villahermosa, Tabasco, ha trabajado constantemente desde su adolescencia y ahora goza de los frutos que ha cosechado, pero las cosas no paran ahí, porque además de disfrutar de su éxito, también continúa en la búsqueda de nuevos proyectos, pero ahora desde producciones en Hollywood.

La estrella de 39 años ha participado en películas nacionales y ahora busca el sueño americano, algunos de los proyectos más importantes de los que ha formado parte son “Sin memoria” (2010), “Te presento a Laura” (2010), “Lies in Plain Sight” (2010), “CSI: Miami” (2011), “Mariachi Gringo” (2012), “Go for Sisters” (2013), “Hawaii Five-0” (2013), por mencionar algunos de los productos audiovisuales en los que ha destacado.

Incursionó en el cine en 2002, bajo el trabajo de Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña, en la cinta “Amar te duele”, del director Francisco Sariñana, proyecto que la lanzó al estrellato y la convirtió en uno de los rostros más conocidos en México.

Es dentro de este contexto de éxito para la querida actriz mexicana recordada por su papel de “Renata” que resulta sencillo comprender cómo es que una cinta escrita y protagonizada por ella resulta una de las propuestas más interesantes y esperadas dentro del cine mexicano para este 2023.

Una cinta que debes ver

Hablamos de la película actualmente disponible en Netflix titulada “Fuga de reinas”, se trata de un largometraje mexicano a cargo del director Jorge Macaya, quien trabaja en conjunto con la icónica Higareda, quien para este filme fungió como guionista.

La cinta es producida por Perro Azul y Neverending Media, mientras que en su elenco nos encontramos a las famosas Alejandra Ambrosi, Paola Núñez, Valeria Vera y Claudia Pineda, quienes dan vida a cuatro amigas, quienes nos muestran una historia donde  un coche y una buena playlist es todo lo que necesitan para emprender una inolvidable aventura

El largometraje nos cuenta la historia de Paty, Marilú, Famela y Estrella, quienes están dispuestas a todo para dejar su vida rutinaria atrás y así se sumergen en un salvaje viaje, más intrépido de lo que podrían haber imaginado. Con la ayuda de la misteriosa Lola y otras nuevas amistades que se encuentran en el camino, este viaje les cambiará la vida para siempre. Esta película acaba de llegar a Netflix este 14 de abril y sin duda debes darle una oportunidad.

fal

SEGUIR LEYENDO:

TRÁILER | Esta serie imperdible de Netflix habla del lado obscuro de las denuncias por agresiones sexuales