CINE POR STREAMING

La serie que ha roto récords históricos en Netflix y los críticos la adoran, es la más vista de 2023

Se trata de un thriller de acción que ha desatado un elevado impacto y se ha consolidado como uno de los 10 más exitosos en la historia de Netflix bajo el formato de series

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series más exitosas de NetflixCréditos: Foto: Especial

Dentro del mundo del cine, uno de los formatos más exitosos para consumir producciones audiovisuales es sin duda el de las series, las cuales generan gran furor, específicamente en plataformas como de streaming como Netflix, en donde las producciones destacan por sus guiones elaborados y destacables actuaciones, lo que da como resultado productos fenomenales que además se pueden ver desde cualquier lugar y a cualquier momento.

En esta ocasión una serie que ha roto récords en Netflix se centra en el foco de atención a nivel internacional, se trata de “El agente nocturno”, la cual arribó a la plataforma el pasado 23 de marzo de 2023 y desde esa fecha ha generado un torbellino de reacciones, especialmente positivas.

Desde que llegó a la plataforma, dicha producción se posicionó en el primer puesto dentro de las producciones más vistas, manteniendo este lugar invicto aún dos semanas después de su lanzamiento, es así que se ha consolidado además como la producción número uno en las listas de series de TV en inglés.

Esta es una de las 10 series más exitosas en la historia de Netflix. Foto: Especial

Se trata de un emocionante thriller de acción que, a pesar de que al inicio parecía estar destinado a rellenar parte del catálogo y las listas de reproducción, lo cierto es que pocos imaginaron que esta sería una de las más grandes apuestas en la historia de la empresa de logo rojo con sede en Los Gatos, California.

Esto debido a que “El agente nocturno” se ha consolidado como una de las 10 series de habla inglesa más vistas en la historia de Netflix, un récord digno de medallas, esto debido a que la serie incluso le ganó este 2023 a “Wednesday”. Esto gracias a que en la plataforma acumula un total de más de 515,27 millones de horas reproducidas, cifra con la que se supera, por ejemplo, a la exitosa serie “¿Quién es Anna?”, considerada una de las más exitosas del año pasado.

¿De qué trata esta serie que rompe récords?

Se trata de un emocionante thriller de acción creado por Showrunner y producida por Shawn Ryan en compañía de MiddKid Productions. La trama se encuentra basada en la novela de Matthew Quirk del mismo nombre, misma que es considerada un éxito entorno a las historias de misterio y política, pues su trama tiene que ver con el máximo recinto de poder en Estados Unidos y las fragilidades de este, es decir, la Casa Blanca.

“El agente nocturno” es una serie presentada a través de una sofisticada historia de intriga y acción sobre un agente del FBI de rango bajo que trabaja en el sótano de la Casa Blanca, al lado de un teléfono que nunca suena... Hasta que una noche recibe un llamado que lo conduce hacia una trepidante y peligrosa conspiración que se extiende hasta el mismísimo despacho presidencial.

Es de destacar que su realizador, Shawn Ryan, ha gestado un thriller de espías que ha causado conmoción a nivel internacional, por lo  la gente quiere ver más, con un elenco estelar encabezado por Gabriel Basso, Luciane Buchanan y Hong Chau, por lo que la plataforma de streaming, Netflix, ya ha firmado para su segunda temporada, noticia que sin duda ha causado felicidad en sus millones de espectadores.

fal

SEGUIR LEYENDO:

La película de los creadores de Harry Potter que conquista en Netflix y aparece un actor mexicano