Irina Baeva robó miradas con su última publicación en Instagram, plataforma donde la siguen millones de fans. La actriz se lució con atuendos de playa que la coronaron como reina del look en la popular red social y generó miles de reacciones, fotografías en las que se dejó ver desde Acapulco con modernos bañadores boho chic con los que impuso estilo y dejó claro que es una amante de la moda.
La actriz de origen ruso se ha convertido en una de las favoritas en las plataformas digitales, principalmente la de Meta, donde comparte una gran cantidad de imágenes de sus outfits y también de sus proyectos, sin embargo, eso no la ha alejado de la controversia, pues recientemente estuvo en el ojo del huracán por la supuesta ruptura con Gabriel Soto, cosa que ella negó en muchas ocasiones y que ahora desmiente con sus fotos juntos.
Irina Baeva se luce en modernos bañadores
Baeva, de 30 años, conquistó a sus millones de fanáticos en la red social, plataforma en la que este martes compartió una publicación con una serie de postales en las que se le ve posando desde diversos lugares, acompañada de su prometido. Las imágenes fueron capturadas en sus recientes vacaciones de playa, en el puerto de Acapulco, Guerrero, lugar en el que vivieron un complicado momento por la muerte de su mascota.
"Acapulco dump (volcadero)", escribió Irina para acompañar la publicación que compartió en Instagram, plataforma donde la siguen 3.8 millones de fanáticos, en la que se dejó ver luciendo dos modernos bañadores de dos piezas en estampado boho chic, como se le llama al estilo de moda basado en influencias bohemias y hippies, conjuntos con los que destacó su figura esbelta, recibiendo casi 30 mil "me gusta" en sólo unas horas.
"Sigue disfrutando de la vida en mi bello Acapulco", es uno de los mensajes que sus seguidores le dejaron en la publicación en la que se le ve acompañada de Soto, postales en las que la actriz rusa, de hipnotizantes ojos azules, deslumbró con su estilo y cautivó la red con su belleza, demostrando que gusta de estar siempre en tendencia, pues este tipo de diseños que combinan colores tierra son ideales para la temporada de primavera-verano.
Aunque en los últimos meses Baeva y Soto se habían enfrentado a los rumores de una separación, ahora parece que el tema ha quedado en el olvido, pues la pareja se ha mostrado de nuevo unida y se ha retratado en eventos y de vacaciones juntos, sin embargo, recientemente se dio a conocer que una vez más han pospuesto su boda por motivos de trabajo, aunque afirman que el amor sigue siendo el mismo.
SIGUE LEYENDO:
Desde un yate, Irina Baeva cautiva en ajustado bañador de colores
El luto que unió a Irina Baeva con Geraldine Bazán en emotivos mensajes
Irina Baeva presume la manicura francesa neón que será moda esta temporada