Irina Baeva robó miradas y suspiros con su última publicación en Instagram, presumiendo un look de coqueta minifalda y ombliguera con el que derritió la red social y generó miles de reacciones, entre las que destacó la de su prometido, el actor Gabriel Soto, quien sorprendió al dejarle un pícaro comentario con emojis, mostrando también que su relación de pareja no ha terminado.
La actriz de origen ruso se ha convertido en una de las favoritas en las plataformas digitales, principalmente la de Meta, donde comparte una gran cantidad de imágenes de sus atuendos y también de sus proyectos, sin embargo, eso no la ha alejado de la controversia, pues recientemente estuvo en el ojo del huracán por la supuesta ruptura con el galán de telenovelas, cosa que ella negó en muchas ocasiones.
Irina Baeva enamora en minifalda y top
Baeva conquistó a sus millones de fanáticos en la popular red social, plataforma en la que este jueves compartió una publicación con dos fotografías en las que se le ve posando desde un balcón con el mar de fondo, presumiendo un look moderno que resaltó su belleza. Además, en sus historias publicó un video con el mismo atuendo, coronándose como reina de estilo y dejando ver su curvilínea y esbelta silueta.
"Infinite blue. (Azul infinito)", escribió Irina para acompañar la publicación que compartió en Instagram, donde la siguen 3.8 millones de fanáticos, y en plataforma en la que se dejó ver luciendo un conjunto de color azul que combina una minifalda de licra con un coqueto top estilo ombliguera con el que destacó su abdomen plano, recibiendo casi 10 mil "me gusta" en menos de dos horas.
"Guapísima" y "Reina", son sólo algunos de los mensajes que sus fans le dejaron en la publicación para acompañar emojis de corazón y llamas, y fue precisamente con estos dibujos que su pareja, el actor Gabriel Soto, reaccionó a las instantáneas de su prometida, fotografías en las que la actriz rusa, de hipnotizantes ojos azules, deslumbró con su estilo y derritió la red con su belleza.
Aunque en los últimos meses Baeva y Soto se habían enfrentado a los rumores de una separación, ahora parece que el tema ha quedado en el olvido, pues la pareja se ha mostrado de nuevo unida y se ha retratado en eventos y de vacaciones juntos, sin embargo, recientemente se dio a conocer que una vez más han pospuesto su boda por motivos de trabajo.
SIGUE LEYENDO:
Gabriel Soto, ¿defiende a Irina Baeva? Manda mensaje a la mamá de Geraldine Bazán