REPARTE SU FORTUNA

Andrés García: aseguran que quitó a sus hijos de su herencia y le aparece una nueva amante

Una famosa revista de espectáculos compartió detalles de la herencia del primer actor

ESPECTÁCULOS

·
El actor murió hace una semana. Créditos: FB/andresgarciatvoficial

El pasado 4 de abril, el mundo del espectáculo y del cine mexicano se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del primer actor, Andrés García, considerado uno de los grandes talentos en la industria de la farándula en nuestro país.

Después de una intensa lucha contra las complicaciones ocasionadas por la cirrosis, el protagonista de "Pedro Navaja" perdió la vida en su lujosa casa del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. Tras el funeral, los restos fueron cremados y esparcidos en el mar del bello destino turístico. 

Andrés García: destapan a su herederos y aparece una nueva amante

Ahora, la muerte del galán de televisión volvió a dar de qué hablar después de una famosa revista de espectáculos compartiera importantes detalles sobre la repartición de su herencia y su vida amorosa, pues a unos días de su muerte apareció una nueva amante. 

Foto: Especial

Fue la famosa revista "TVNotas" la encargada de informar que Andrés García, uno de los actores más famosos en México, dejó sin herencia a sus tres hijos Leonardo, Andrés y Andrea, con quienes estuvo distanciado desde hace unos meses y hasta su último día con vida.

De acuerdo con la publicación, el galán del Cine de Ficheras habría tomado la decisión de dejarle toda su fortuna a Margarita Portillo, su esposa, y al hijo de ella. Hasta el momento se desconoce el valor que alcanza toda la herencia que dejó la estrella de televisión. 

Por otra parte, la revista especializada en temas de la farándula reveló que Andrés García tuvo una amante a pesar de estar casado con Margarita Portillo. Se detalló que el actor anduvo con una mujer llamada Rocío Fernández de 61 años y quien también vive en el puerto de Acapulco. 

Foto: Instagram/@revistatvnotas

La información detalla que Andrés García conoció hace 45 años a su amante. Recordó que su relación era abierta pues viven muy cerca e incluso detalló que Margarita Portillo, esposa del actor, la conocía y la llegó a amenazar de muerte. 

"Nuestra historia fue hermosa", recordó. 

En entrevista con la revista, Rocío Fernández sentenció que tenía un acuerdo con Andrés García para que su relación no saliera a la luz a pesar de que llegó a convivir con los hijos de él, incluso recordó que también estuvo junto al famoso cantante, Luis Miguel. 

Finalmente, la nueva amante de Andrés García dijo que Margarita Portillo supo de su relación, por lo que en más de una ocasión la amenazó. Dijo que Margarita era muy "abusivo" con el primer actor y por eso nunca vivieron juntos a pesar de estar casados. 

SIGUE LEYENDO

Ninel Conde en blazer metalizado da cátedra de belleza y elegancia

Aseguran que Clara Chía Martí, pareja de Gerard Piqué, es un hombre y este sería su nombre real