CURIOSIDADES

Aseguran que Clara Chía Martí, pareja de Gerard Piqué, es un hombre y este sería su nombre real

La teoría viral que surgió en redes asegura que la joven catalana habría ocultado este secreto y que su novio no la juzga e inclusive la apoya.

ESPECTÁCULOS

·
Clara Chía posando. Fuente: Instagram

Luego de la polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué de manera cuestionada debido a la infidelidad del ex futbolista de Barcelona con Clara Chía Martí, quien es su novia actualmente, y con quien parece haber recuperado la sonrisa que con la barranquillera no tenía por más que tuvieron dos hijos a lo largo de sus 12 años de relación.

Otra de las polémicas que salpican a la nueva pareja es que Clara Chía le habría sido infiel a Piqué con Pep Guardiola, ex entrenador del español en Barcelona. Algunas fuentes españolas aseguran que lo habría hecho en forma de venganza, pero hasta el momento no fue confirmado del todo.

Clara Chía posando. Fuente: Instagram

En los últimos días, se filtró la noticia de que Clara Chía, de 24 años, y a quien Piqué conoció porque es empleada de la empresa Kosmos, de la que él es dueño, podría tener un secreto y no es otro que podría ser trans y que su nombre de nacimiento es el de un varón.

La noticia que revolucionó al mundo

Una teoría viral que empezó a tomar gran fuerza en las redes sociales, especialmente TikTok, asegura que Clara Chía Martí sería una persona trans y que un doctor estuvo detrás de la cirugía estética realizadas por la guapa estudiante de relaciones públicas. Además, habría sido Milán, el hijo de Piqué y Shakira quien declaró que la catalana habría nacido hombre y su nombre era Esteban. Este video fue publicado por la cuenta de TikTok: @cinthya_Zar_Oficial  y ya cuenta con más de 73 mil likes, 2 mil comentarios y 6500 compartidos.

Video de la polémica. Fuente: TikTok @cinthya_Zar_Oficial

Otras versiones aseguran que Piqué está al tanto de toda la situación de Clara Chía y habría hecho todo lo posible para ocultar las cirugías. Hasta el momento, ninguna de las dos partes ha salido a dar explicaciones al respecto y lo más probable es que continúen en silencio.

 

SIGUE LEYENDO:

Piqué viajará todos los meses a Miami para ver a sus hijos: este es el acuerdo que busca Shakira

Shakira abre su corazón, pide respeto a la privacidad de Milan y Sasha: "Deseo proteger a mis hijos"

Lo más viral de nuestro canal de YouTube